Asignatura
Matemática (2837)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2654)
Lenguaje y Comunicación (2037)
Ciencias Naturales (1193)
Música (1168)
Artes Visuales (1054)
Inglés (625)
Comunicación (309)
Educación Física y Salud (292)
Física (197)
... View More
Curso
5° básico (1444)
2° básico (1239)
1° básico (1181)
3° básico (1134)
4° básico (1075)
6° básico (1033)
4° medio (89)
3° medio (83)
8° básico (41)
7° básico (35)
... View More
Eje Temático
Números y operaciones (1099)
Expresar y crear visualmente (831)
Historia (552)
Escuchar y apreciar (504)
Lectura (456)
Apreciar y responder frente al arte (433)
Geografía (377)
Formación Ciudadana (323)
Ciencias de la vida (312)
Comunicación Oral (308)
... View More
Tipo de Documento
Imagen (6724)
Documento (4893)
Vídeo (2328)
Objeto de aprendizaje (1597)
Libro (1147)
Audio (982)
Presentación (672)
Mapa (300)
Artículo (226)
Infografía (201)
... View More
Perfil
Docentes (18316)
Estudiantes (8884)
Educadoras de párvulos (449)
Directivos escolares (204)
Directores de establecimientos educativos (199)
Académicos (172)
Apoderadas y apoderados (149)
Sostenedores (48)
Estudiantes de pedagogía (28)
Asistentes de la educación profesionales (17)
... View More
Related items
- Bases curriculares. 8° básico. Historia, geografía y ciencias sociales
- Historia, geografía y ciencias sociales. Programa de Estudio. Octavo básico
- Museo abierto: Una visión del hombre y la ciencia
- 8° Básico. Orientaciones técnicas y guiones didácticos para fortalecer la formación ciudadana. 7° básico a 4° medio. Asignatura de historia, geografía y ciencias sociales. Competencias básicas transversales: comprensión lectora y resolución de problemas
- COMPARTIR
- COPIAR ENLACE
Estándares de aprendizaje. Historia, geografía y ciencias sociales. Octavo básico

VER EL RECURSO
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Descripción Breve
- Este documento presenta los estándares de aprendizaje elaborados por el Ministerio de Educación, los cuales sirven como herramienta permite determinar qué tan adecuados son los aprendizajes de los estudiantes en relación con los objetivos planteados en el currículum, para la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales en octavo año básico.
Idioma: | Español |
Fuente: | Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación |
Metadatos técnicos: | Ver todos los metadatos técnicos |
Palabras Claves: | Educación básica Enseñanza de la historia Geografía Enseñanza de las ciencias sociales Estandarización Proceso de aprendizaje Historia, Geografía y Ciencias Sociales |
País: | Chile |
Curso | Asignatura |
8° básico | Historia, Geografía y Ciencias Sociales |