Las figuras retóricas en publicidad

Thumbnail
recurso tipo imagenObjeto de aprendizaje

DESCARGA EL ARCHIVO

Enlace archivo

INFORMACIÓN TÉCNICA

Descripción Breve
Este Objeto Digital de Aprendizaje,diseñado para Primero Medio en el subsector de Lenguaje, está enfocado en las figuras literarias utilizadas en la publicidad. Cuadros de reforzamiento interactivo, secuencias de imágenes y una síntesis multimedial, completan el objeto.

Sugerencia de uso educativo
El recurso puede ser utilizado para ampliar y mejorar la comprensión acerca del contenido del publicidad, en especial respecto al uso de las figuras retóricas en ésta. Incluye diversos ejercicios.
Idioma: Español
Fuente: Imactiva S.A.
Ficha técnica: Ver ficha técnica completa
Palabras Claves: Estereotipo
Publicidad
Medios de comunicación de masas
Educación sobre medios de comunicación
Usuario de la comunicación
Persuasión
Figura literaria
Enseñanza asistida por ordenador
Lenguaje y Comunicación
País: Chile
Clasificación curricular:
Asignatura
Lenguaje y Comunicación