Villarrica: ¿espacio de convivencia multicultural y equidad territorial?
Share Copy link
Can't see the file? Try reloading

DESCARGAR EL RECURSO
INFORMACIÓN TÉCNICA
Description
Esta actividad está dirigida principalmente a estudiantes de enseñanza media, de 7º año a 4º medio. Si bien tiene un enfasis específico en la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales, donde pueden encontrarse la mayor parte de los Objetivos de Aprendizaje a los cuales se alinea el material, a su vez ofrece la posibilidad de ser trabajado de manera transversal con otras asignaturas. Está diseñado para el uso interdisciplinario. La propuesta planteada permite, a través de recorridos por distintos sectores de la ciudad, fortalecer la formación ciudadana. Está dirigida principalmente a estudiantes de enseñanza media, de 7º año a 4º medio. Si bien tiene un enfasis específico en la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales, donde pueden encontrarse la mayor parte de los Objetivos de Aprendizaje a los cuales se alinea el material, a su vez ofrece la posibilidad de ser abordado de manera transversal con otras asignaturas. Está diseñado para el uso interdisciplinario.
Educational use suggestion
Idioma: | Español |
Fuente: | |
Metadatos técnicos: | Ver todos los metadatos técnicos |
Palabras Claves: | |
País: | Chile |