Asignatura
Matemática (2837)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2654)
Lenguaje y Comunicación (2037)
Ciencias Naturales (1193)
Música (1168)
Artes Visuales (1054)
Inglés (625)
Comunicación (309)
Educación Física y Salud (292)
Física (197)
... View More
Curso
5° básico (1444)
2° básico (1239)
1° básico (1181)
3° básico (1134)
4° básico (1075)
6° básico (1033)
4° medio (89)
3° medio (83)
8° básico (41)
7° básico (35)
... View More
Eje Temático
Números y operaciones (1099)
Expresar y crear visualmente (830)
Historia (551)
Escuchar y apreciar (504)
Lectura (456)
Apreciar y responder frente al arte (432)
Geografía (376)
Formación Ciudadana (323)
Ciencias de la vida (312)
Comunicación Oral (308)
... View More
Tipo de Documento
Imagen (6724)
Documento (4889)
Vídeo (2328)
Objeto de aprendizaje (1597)
Libro (1147)
Audio (982)
Presentación (672)
Mapa (300)
Artículo (226)
Infografía (201)
... View More
Perfil
- COMPARTIR
- COPIAR ENLACE
Algunas ideas claves sobre la integración de la tablet en el aula

VER EL RECURSO
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Descripción Breve
- Documento que presenta las ventajas que ofrece el uso de tablet en matemática en educación incial, con el objetivo de generar ambientes de aprendizajes enriquecidos, flexibles y variados, que aborden experiencias de aprendizaje en el núcleo de aprendizaje de relaciones lógico matemáticas y cuantificación en niños y niñas de NT1 Y NT2, considerando a la base que los niños y niñas se inician en la construcción del conocimiento matemático a través de acciones concretas y efectivas sobre objetos reales y prueban la validez de sus procedimientos manipulando dichos objetos.
Idioma: | Español |
Fuente: | Ministerio de Educación |
Metadatos técnicos: | Ver todos los metadatos técnicos |
Palabras Claves: | TIC Tecnología educacional Informática educativa |