Modalidad Regular
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Modalidad Regular by Author "Díaz G., Patricia"
Results Per Page
Sort Options
2013 Chávez O., Loreto; Díaz G., Patricia; Moncada Campos, Jose Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, cuyo propósito es que los y las estudiantes puedan leer textos literarios de diversas épocas y estilos, familiarizarse con su estructura y reconocer en ellos los tipos de mundos narrados.
2013 Chávez O., Loreto; Díaz G., Patricia; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de Aprendizaje Nº 4, "El ser humano y su búsqueda de identidad", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas.
2013 Díaz G., Patricia; Chávez O., Loreto; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de Aprendizaje Nº 5, llamada "El poder del lenguaje en una sociedad gloabalizada y virtual", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de Educación para Personas Jóvenes y Adultas
2013 Aranguiz R., Gabriel; Chávez O., Loreto; Díaz G., Patricia; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, cuyo propósito es continuar profundizando la lectura y escritura, para ello revisaremos algunos tipos de textos expositivos, como son los informes y artículos científicos.
2013 Chávez O., Loreto; Díaz G., Patricia; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, cuyo propósito es dejar registro de algunas formas de la poesía popular y de las características del lenguaje oral, para reconocer en ellos nuestras señas identitarias.
2013 Chávez O., Loreto; Díaz G., Patricia; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de Aprendizaje Nº 2, llamada "La utopía: un mundo posible de construir", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas.
2013 Díaz G., Patricia; Chávez O., Loreto; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de Aprendizaje Nº 3, llamada "Literatura y sociedad", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas.
2013 Chávez O., Loreto; Díaz G., Patricia; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, donde a través de los diferentes contenidos y actividades, los estudiantes podrán leer algunas obras literarias de artistas nacionales y también profundizar el trabajo sobre el texto expositivo, estudiando nuevos escritos y formatos.
2013 Chávez O., Loreto; Díaz G., Patricia; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, que propone lecturas de cuentos que desatarán la imaginación y potenciarán el pensamiento y cuyos artículos de prensa seleccionados han sido elegidos para reflexionar críticamente sobre nuestra sociedad y las dificultades que aún tenemos para vivir en condiciones de igualdad.