Browsing by Author "Imactiva S.A."
Results Per Page
Sort Options
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso).
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación, por tres atributos a la vez y la seriación de diversos objetos que varían en su longitud, tamaño o capacidad.
Imactiva S.A.
Este Objeto Digital, diseñado para Tercero Medio en el subsector de Lenguaje, apoya el aprendizaje esperando reconocer la presencia de argumentaciones en distintas situaciones comunicativas, por medio de una presentación interactiva de los contenidos a evaluar. Cuadros de reforzamiento interactivo, secuencias de imágenes y una síntesis multimedial, completan el objeto.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
Imactiva S.A.
Este Objeto Digital, diseñado para Primero Medio en el subsector de Lenguaje, apoya el aprendizaje esperado a través de la lectura literaria y las relaciones entre contextos sociales, ideológicos, políticos, artísticos, culturales y los temas, elementos y recursos literarios (imágenes, metáforas, rasgos estilísticos, referencias culturales –mitológicas, religiosas, literarias-, etc.) de las obras. por medio de una presentación interactiva de los contenidos a evaluar. Cuadros de reforzamiento interactivo, secuencias de imágenes y una síntesis multimedial, completan el objeto.
2016-02-25 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso).
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación por dos atributos a la vez y la seriación de algunos objetos que varían en su longitud o tamaño.
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación, por tres atributos a la vez y la seriación de diversos objetos que varían en su longitud, tamaño o capacidad.
2016-02-25 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
Imactiva S.A.
Este Objeto Digital de Aprendizaje permite trabajar el concepto de Caracterización a través de tres elementos. El primer elemento es el Recurso Educativo Interactivo que posee diversos medios audiovisuales que facilitan el aprendizaje de los estudiantes, como vídeos y animaciones con los cuales es posible la interacción. El segundo elemento es el Apoyo Docente donde se entregan las estrategias de uso; también, aparece el aprendizaje esperado, los contenidos que se pueden trabajar, los requerimientos necesarios para su uso entre otros. Por último, la Guía del Estudiante donde se encuentran diversas actividades relacionadas con los contenidos. Adicionalmente, es posible encontrar un Material Complementario, donde se puede profundizar aún más en los contenidos. Este recurso permite, entonces, caracterizar creativamente a personas y personajes, situándolos en su contexto histórico y social.
Imactiva S.A.
Este Objeto Digital trata sobre los contextos de producción literaria, diseñado para Primero Medio en el subsector de Lenguaje. Con él se espera que los alumnos comprendan que las obras literarias son creaciones del lenguaje, que además de su función y valor estético, constituyen medios de expresión, conocimiento y comprensión del ser humano y su mundo. Cuadros de reforzamiento interactivo, secuencias de imágenes y una síntesis multimedial, completan el objeto.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).
2016-03-15 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación por dos atributos a la vez y la seriación de algunos objetos que varían en su longitud o tamaño.
Imactiva S.A.
Recurso digital para niños de 5º Básico en que a través de animaciones y actividades interactivas aprenden a identificar los recursos utilizados en la publicidad, para luego crear su propio afiche publicitario.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
Imactiva S.A.
Este Objeto Digital de Aprendizaje está compuesto por diversos medios audiovisuales que facilitan el aprendizaje de los estudiantes como vídeos, animaciones, fotografías, mapas conceptuales animados, música, poemas, leyendas, con los cuales se puede interactuar. En este Objeto se muestra cómo funciona la comunicación a través de medios audiovisuales y la función de los signos lingüísticos, iconográficos, no verbales y paraverbales en estos medios.