Modalidad Flexible
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Modalidad Flexible by Subject "Ciencias Naturales"
Results Per Page
Sort Options
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
Ciencias naturales segundo ciclo. Módulo 5. Los seres vivos y el ambiente: evolución y biodiversidad
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 5, "Los seres vivos y el ambiente: evolución y biodiversidad", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 3, "Interacciones físicas: la tierra y su entorno", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía docente para primer ciclo de educación media, elaborada para las personas jóvenes y adultas que cursan sus estudios en la modalidad flexible de nivelación de estudios. Documento que complementa las guías de aprendizaje, al proveer orientaciones metodológicas, propuestas didácticas y aportes temáticos que facilitarán la labor pedagógica.
2016-08 Ministerio de Educación. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Informe sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, de primer ciclo de educación básica. Son 20 preguntas asociadas a un contenido y a una habilidad o dominio cognitivo.
2017-11 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Informe sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, de primer nivel de educación básica, de la modalidad flexible. Son 20 tareas asociadas a un contenido o una habilidad.
2017-08 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Documento que informa sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, para el primer nivel de educación básica.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 1, "Interacciones físicas: movimiento, fuerza, trabajo y energía", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
El documento presenta los propósitos de la evaluación para la educación de personas jóvenes y adultas de la modalidad flexible, en los niveles escolares de educación básica, de acuerdo al currículum vigente. Entrega además, las características de los instrumentos de evaluación y una serie de preguntas tipo de las asignaturas de comunicación y lenguaje, cálculo y representación del espacio y ciencias integradas.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía docente de Ciencias Naturales para segundo ciclo, elaborada para las personas jóvenes y adultas que cursan sus estudios en las modalidades flexible y regular. La guía es un material educativo de apoyo para el aprendizaje.
2016-08 Ministerio de Educación. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Informe sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, de segundo ciclo de educación básica. Son 25 preguntas asociadas a un contenido y a una habilidad o dominio cognitivo.
2017-08 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Documento que informa sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, para el primer nivel de educación básica de la modalidad flexible.
2017-10 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Documento que informa sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, para el primer nivel de educación básica.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 4, "Los seres vivos y el ambiente: recepción y flujo de información en el organismo", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 2, "Interacciones físicas: la electricidad", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2017 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
El documento presenta los propósitos de la evaluación para la educación de personas jóvenes y adultas de la modalidad flexible, en los niveles escolares de educación media, de acuerdo al currículum vigente. Entrega además, las características de los instrumentos de evaluación y una serie de preguntas tipo de las asignaturas de lengua castellana y comunicación, matemática, ciencias naturales, ciencias sociales, idioma extranjero inglés y filosofía y psicología.
2016-08 Ministerio de Educación. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Informe sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integrada, de primer ciclo de educación básica. Son 20 preguntas asociadas a un contenido y a una habilidad o dominio cognitivo.
2017-11 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Informe sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, de primer nivel de educación básica, de la modalidad flexible. Son 20 tareas asociadas a un contenido o una habilidad.
2017-10 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Documento que informa sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, para el primer nivel de educación básica de la modalidad flexible