Formación Artística
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Formación Artística by Subject "Educación artística"
Results Per Page
Sort Options
Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Este documento reúne las definiciones curriculares para las escuelas artísticas del país. Para esta formación artística se han definido objetivos y contenidos adicionales desde 1° básico a 2° medio y objetivos fundamentales terminales para la formación diferenciada artística en 3° y 4° de educación media, establecidos en un perfil de egreso para cada mención dentro de las áreas consideradas.
Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2003-08 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.