Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Educación de Personas Jóvenes y Adultas by Subject "Ciencias Naturales"
Results Per Page
Sort Options
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
Ciencias naturales segundo ciclo. Módulo 5. Los seres vivos y el ambiente: evolución y biodiversidad
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 5, "Los seres vivos y el ambiente: evolución y biodiversidad", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 2, "Interacciones físicas: la electricidad", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2007-12 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
El documento presenta el programa de estudio de ciencias naturales, de educación media de adultos, los objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios y cómo está organizado el programa.
2017 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
El documento presenta los propósitos de la evaluación para la educación de personas jóvenes y adultas de la modalidad flexible, en los niveles escolares de educación media, de acuerdo al currículum vigente. Entrega además, las características de los instrumentos de evaluación y una serie de preguntas tipo de las asignaturas de lengua castellana y comunicación, matemática, ciencias naturales, ciencias sociales, idioma extranjero inglés y filosofía y psicología.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía docente de Ciencias Naturales para segundo ciclo, elaborada para las personas jóvenes y adultas que cursan sus estudios en las modalidades flexible y regular. La guía es un material educativo de apoyo para el aprendizaje.
2016-08 Ministerio de Educación. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Informe sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, de segundo ciclo de educación básica. Son 25 preguntas asociadas a un contenido y a una habilidad o dominio cognitivo.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
2012 Martínez, Juan Carlos; Villagra, Nicolás; Brahm, Luis; Jiménez, Verónica; Ministerio de Educación; Grupo Editorial Norma
Texto cuaderno del estudiante, correspondiente al segundo nivel de educación básica para personas jóvenes y adultas.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 3, "Interacciones físicas: la tierra y su entorno", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Martínez, Juan Carlos; Villagra Marín, Nicolás; Brahim Navarrete, Luis; Araya Urquiza, Javier; Ministerio de Educación; Grupo Editorial Norma
Texto del estudiante de ciencias naturales que se divide en módulos, los cuales comprenden las distintas unidades.
2017 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
El documento presenta los propósitos de la evaluación para la validación de estudios para personas jóvenes y adultas que están fuera del sistema escolar regular, en los niveles escolares de educación básica o media, de acuerdo al currículum vigente. Entrega además, las características de los instrumentos de evaluación y una serie de preguntas tipo de las asignaturas de lengua castellana y comunicación, educación matemática, ciencias naturales y estudios sociales.
2016-08 Ministerio de Educación. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Informe sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integrada, de primer ciclo de educación básica. Son 20 preguntas asociadas a un contenido y a una habilidad o dominio cognitivo.
2017-11 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Informe sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, de primer nivel de educación básica, de la modalidad flexible. Son 20 tareas asociadas a un contenido o una habilidad.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 4, "Los seres vivos y el ambiente: recepción y flujo de información en el organismo", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 1, "Interacciones físicas: movimiento, fuerza, trabajo y energía", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2006-09 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
El documento presenta el programa de estudio de ciencias naturales, de educación básica de adultos, los objetivos fundamentales y contenidos mínimos obligatorios y cómo está organizado el programa.
Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
El documento presenta los propósitos de la evaluación para la educación de personas jóvenes y adultas de la modalidad flexible, en los niveles escolares de educación básica, de acuerdo al currículum vigente. Entrega además, las características de los instrumentos de evaluación y una serie de preguntas tipo de las asignaturas de comunicación y lenguaje, cálculo y representación del espacio y ciencias integradas.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía docente para primer ciclo de educación media, elaborada para las personas jóvenes y adultas que cursan sus estudios en la modalidad flexible de nivelación de estudios. Documento que complementa las guías de aprendizaje, al proveer orientaciones metodológicas, propuestas didácticas y aportes temáticos que facilitarán la labor pedagógica.
2016-08 Ministerio de Educación. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Informe sobre las tareas evaluadas en la prueba de ciencias integradas, de primer ciclo de educación básica. Son 20 preguntas asociadas a un contenido y a una habilidad o dominio cognitivo.