Asignatura
Matemática (2926)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2742)
Lenguaje y Comunicación (2110)
Ciencias Naturales (1325)
Música (1168)
Artes Visuales (1056)
Inglés (630)
Comunicación (310)
Educación Física y Salud (292)
Física (196)
... View More
Curso
5° básico (1483)
2° básico (1266)
1° básico (1203)
3° básico (1158)
4° básico (1099)
6° básico (1065)
1° medio (150)
4° medio (123)
3° medio (118)
7° básico (84)
... View More
Eje Temático
Números y operaciones (1107)
Expresar y crear visualmente (837)
Historia (583)
Lectura (573)
Escuchar y apreciar (504)
Apreciar y responder frente al arte (435)
Geografía (426)
Ciencias de la vida (338)
Formación Ciudadana (323)
Comunicación Oral (311)
... View More
Tipo de Documento
Imagen (6718)
Documento (5564)
Vídeo (2618)
Objeto de aprendizaje (1596)
Libro (1166)
Audio (982)
Presentación (678)
Mapa (300)
Infografía (234)
Artículo (227)
... View More
Perfil
- COMPARTIR
- COPIAR ENLACE
Interpretar información desde gráficos de barras dobles (I)
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Descripción Breve
- Actividades que consisten en extraer información desde un gráfico de barras dobles para responder preguntas. Incluye pauta para el docente.
Idioma: | Español |
Fuente: | Ministerio de Educación. División de Educación General. Programa de Educación Rural |
Metadatos técnicos: | Ver todos los metadatos técnicos |
Palabras Claves: | Educación Básica Enseñanza de la estadística Materias de enseñanza básica y general Matemática Datos y probabilidades |
País: | Chile |
Curso | Asignatura | Unidad o Eje |
6° básico | Matemática | Datos y probabilidades |