Search
Vamos a cocinar y a contar. Experto
Aplicación que promueve en los niños del nivel de transición la capacidad de emplear los números hasta el 20, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades.

Si busco, encuentro. Experto
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar la posición de objetos y personas mediante la utilización de relaciones de orientación ...

Números y cantidades. Experto
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades hasta al menos el 20 e ...

Juguemos con patrones. 1°B
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de reconocer, describir, crear y continuar patrones repetitivos y patrones numéricos hasta el 20, crecientes y ...

La fiesta de disfraces. 1ºB
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de construir, leer e interpretar pictogramas.

Revuelve y Resuelve
Revuelve y resuelve es un objeto digital de aprendizaje desarrollado con el propósito de mejorar las condiciones del aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 1° básico.

Tienda Matemática
Tienda matemática es un objeto digital de aprendizaje desarrollado con el propósito de mejorar las condiciones del aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 1° básico.

CuentaMix
CuentaMix es un objeto digital de aprendizaje desarrollado con el propósito de mejorar las condiciones del aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 1° básico.

Juguemos con el balancín. 1°B
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y registrar la igualdad y la desigualdad como equilibrio y desequilibrio, en forma concreta, pictórica ...

Jugando con datos. 1ºB
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de recolectar y registrar datos para responder preguntas estadísticas sobre sí mismo y el entorno, usando bloques, ...
