Search
Conozcamos la casa de Juan y Sofi
Aplicación que permite a los estudiantes conocer y orientarse espacialmente en una casa, ubicando además objetos en ella.

Aprendamos los números
Aplicación en donde los estudiantes pueden conocer y leer los números hasta el 10 y establecer relaciones número cantidad.

Números y cantidades
Aplicación digital que permite a los estudiantes ejercitar el conteo de hasta 5 objetos e identificar el número escrito.

Si busco, encuentro. Experto
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar la posición de objetos y personas mediante la utilización de relaciones de orientación ...

Números y cantidades. Experto
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades hasta al menos el 20 e ...

A comparar y ordenar. Experto
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos ...

¡Encuentra la solución!. 1°B
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y aplicar estrategias de cálculo mental para las adiciones y las sustracciones hasta 20.

El tiempo pasa. Experto
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de orientarse temporalmente en hechos o situaciones cotidianas, mediante la utilización de algunas ...

El tiempo pasa
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de orientarse temporalmente en hechos o situaciones cotidianas mediante la utilización de algunas ...

Juguemos con el balancín. 1°B
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y registrar la igualdad y la desigualdad como equilibrio y desequilibrio, en forma concreta, pictórica ...
