Search
Números y cantidades
Aplicación digital que permite a los estudiantes ejercitar el conteo de hasta 5 objetos e identificar el número escrito.

Vamos a ordenar y clasificar. Experto
Aplicación que promueve en los niños del nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación, por tres atributos a la vez y la seriación de diversos objetos ...

Ordenemos por tamaño
El proyecto “Tablet para Educación Inicial" ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento ...

Pasemos un día
El proyecto “Tablet para Educación Inicial" ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento ...

Vamos a cocinar y a contar. Experto
Aplicación que promueve en los niños del nivel de transición la capacidad de emplear los números hasta el 20, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades.

Conozcamos la casa
El proyecto “Tablet para Educación Inicial” ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento ...

Vamos a cocinar y a contar
Aplicación que permite a los estudiantes ejercitar el conteo de elementos en cantidades inferiores a 10.

Si busco, encuentro. Experto
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar la posición de objetos y personas mediante la utilización de relaciones de orientación ...

Números y cantidades. Experto
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades hasta al menos el 20 e ...

A comparar y ordenar. Experto
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos ...
