Search
Actividades sugeridas del Programa, unidad 2 de Tecnología 2°básico. Diseñar, hacer y probar
Propuestas de actividades para la asignatura de tecnología para segundo básico, en torno a los objetivos de diseñar un objeto tecnológico y organizar las tareas para su elaboración. Incluye relaciones con otras asignaturas.

Actvidades sugeridas del Programa, unidad 2 de Tecnología 1°básico. Diseñar, hacer y probar
Propuestas de actividades para realizar en la asignatura de tecnología para primero básico, en torno a cumplir el objetivo de crear diseños de objetos tecnológicos.

Actividades sugeridas unidad 4 de tecnología, 5° básico. Diseñar, hacer y probar
Actividades para idear soluciones tecnológicas a objetos ya existentes.

Actividades sugeridas unidad 3 de tecnología, 6° básico. Diseñar, hacer y probar
Actividades para idear diversos objetos tecnológicos.

Actividades sugeridas unidad 3 de tecnología, 5° básico. Diseñar, hacer y probar
Actividades para crear un objeto tecnológico, enfocándose en el proceso de construcción.

Actividades sugeridas unidad 4 de tecnología, 6° básico. Diseñar, hacer y probar
Actividades para idear soluciones tecnológicas a objetos ya existentes.

Actividades sugeridas unidad 4 de tecnología, 4° básico. Diseñar, hacer y probar
Actividades para crear diseños de objetos o sistemas tecnológicos para resolver problemas, planificando su elaboración, la secuencia de acciones, los materiales, herramientas, técnicas y medidas de seguridad necesarios.

Actividades sugeridas unidad 3 de tecnología, 6° básico. Diseñar, hacer y probar
Actividades para evaluar productos, habilidad necesaria para elaborar un producto.

Actividades sugeridas unidad 3 de tecnología, 5° básico. Diseñar, hacer y probar
Actividades para analizar la evolución de objetos tecnológicos a través del tiempo.

Actividades sugeridas unidad 3 de tecnología, 4° básico. Diseñar, hacer y probar
Actividades para observar objetos cotidianos y qué mejoras pueden recibir en cuanto a funcionamiento, seguridad, materiales, entre otros.
