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Números y cantidades. Experto
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades hasta al menos el 20 e ...

Números y cantidades
Aplicación digital que permite a los estudiantes ejercitar el conteo de hasta 5 objetos e identificar el número escrito.

¡Encuentra la solución!
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y aplicar estrategias de cálculo mental para las adiciones y las sustracciones hasta 20.

Cuenta MIX
CuentaMix es un objeto digital de aprendizaje desarrollado con el propósito de mejorar las condiciones del aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 1° básico.

Ordenemos por tamaño
El proyecto “Tablet para Educación Inicial" ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento ...

Pasemos un día
El proyecto “Tablet para Educación Inicial" ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento ...

Conozcamos la casa
El proyecto “Tablet para Educación Inicial” ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento ...

Vamos a cocinar y a contar
Aplicación que permite a los estudiantes ejercitar el conteo de elementos en cantidades inferiores a 10.

Juguemos con patrones. 1ºB
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de reconocer, describir, crear y continuar patrones repetitivos y patrones numéricos hasta el 20, crecientes y ...

Sistema nervioso central. ¿De qué forma nos comunicamos con nuestro ambiente?
Objeto de Aprendizaje Interactivo, destinado a tercer año medio, que permite profundizar en la propiedad de los organismos de responder a estímulos externos con la ayuda de videos, simulaciones, imágenes y diversas actividades ...
