Search
Idioma extranjero: inglés. Programa de Estudio. Primero medio
Programa de Estudio de la asignatura de inglés para primero medio. Contiene la descripción de las unidades y objetivos, además de orientaciones didácticas para el docente.

Inglés. Programa de Estudio, actualización 2009. Tercer año medio
Programa de Estudio de la asignatura de inglés para tercer año medio. Cuenta con la descripción de las unidades y objetivos, además de orientaciones didácticas para el docente.

Inglés. Programa de Estudio. Segundo año medio
Programa de Estudio de inglés para segundo año medio. Incluye la descripción de las unidades y objetivos, además de orientaciones didácticas para el docente.

Inglés. Programa de Estudio, actualización 2009. Cuarto año medio
Programa de Estudio de la asignatura de inglés para cuarto año medio. Incluye la descripción de las unidades y objetivos, además de orientaciones didácticas para el docente.

Idioma extranjero: inglés cultural-literario. Programa de Estudio. Tercer o cuarto año medio
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo ...

Idioma extranjero: inglés científico-tecnológico. Programa de Estudio. Tercer o cuarto año medio
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo ...

Idioma extranjero: inglés vocacional. Programa de Estudio. Tercer o cuarto año medio
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo ...

Idioma extranjero inglés. Programa de Estudio. Tercer o cuarto año medio
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo ...
