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Crucigrama
Juego educativo de completar crucigramas, con diferentes niveles de dificultad, con el objetivo de incentivar la creación de relatos breves, considerando las imágenes y palabras presentes en el juego.

El refrán escondido
Crucigrama, cuya solución permite descubrir un refrán de Martín Fierro, de José Hernández

Regletoon
Aplicación didáctica que entrega definiciones de distintas figuras geométricas, apoyándose en imágenes y videos. Además contiene actividades y ejercicios.

Cuentas y sorpresas. Nivel 1
El juego consiste en resolver sumas de números compuestos sólo por unidades. Cada vez que el resultado es correcto, el estudiante recibe una pieza, que es parte de un puzzle.

Cálculo mental entretenido. Nivel 7
Juego que consiste en resolver, mentalmente, divisiones y multiplicaciones de centenas de números por mitad y doble. Cada vez que el alumno acierta a los resultados aparecerá una pieza que completa un rompecabezas.

Números por dibujos. Nivel 9
El juego consiste en resolver o aplicar multiplicaciones de números naturales con multiplicando de una cifra y multiplicador de hasta 3 cifras. Cada vez que aciertes a los resultados aparecerá una pieza que completa un ...

Jugando con las tablas de multiplicar. Nivel 2
El juego consiste en resolver multiplicaciones de números y cada vez que aciertes a los resultados aparecerá una pieza que completa un rompecabezas.

Números por dibujo. Nivel 10
Juego interactivo que permite trabajar la multiplicación y la división.

Juguemos con el balancín
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y registrar la igualdad y la desigualdad como equilibrio y desequilibrio, en forma concreta, pictórica ...

Juguemos con el balancín. 1ºB
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y registrar la igualdad y la desigualdad como equilibrio y desequilibrio, en forma concreta, pictórica ...
