Search
Actividades sugeridas unidad 2 de orientación 5° básico. Crecimiento personal. Relaciones interpersonales
Actividades sugeridas en relación al programa de estudio de orientación de 5° básico, donde se busca distinguir y describir emociones y reconocer y practicar formas apropiadas de expresarlas, considerando el posible impacto ...

Actividades sugeridas unidad 3 de orientación, 5° básico. Crecimiento personal
Actividades sugeridas en relación al programa de estudio de orientación de 5° básico, para reconocer y valorar el proceso de desarrollo afectivo y sexual, que aprecia en sí mismo y en los demás, describiendo los cambios ...

Actividades sugeridas unidad 1 de orientación 5° básico. Crecimiento personal
Actividades sugeridas en relación al programa de estudio de orientación de 5° básico, que tiene como objetivo demostrar una valoración positiva de sí mismo reconociendo habilidades, fortalezas y aspectos que requiera superar.

Orientación. Programa de Estudio. Quinto básico
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo ...

Actividades sugeridas del Programa, unidad 4 de Orientación 5°básico. Crecimiento personal
Propuestas de actividades para realizarse en la asignatura de orientación en 5°básico, en torno al objetivo de aprendizaje que trata las causas y consecuencias del consumo de alcohol y drogas.

Quiero ser. 5° básico. Manual del profesor
Cuadernillo para el alumno del Programa de Prevención del Consumo de Drogas "Quiero Ser" de 6º básico. Incluye los contenidos del programa y les permite hacer anotaciones, dibujos y comentarios.

Las dinámicas grupales: una técnica de aprendizaje
La presente ficha teórico didáctica Valoras UC aborda el ciclo que debe cumplir una dinámica grupal para que se constituya en una actividad de aprendizaje transferible a la vida cotidiana.

Fiestas patrias en diversidad. Primero básico a sexto básico
Diseño de actividades de aprendizaje de carácter multicultural, Experiencia de convivencia e inclusión.
