Asignatura
Matemática (2986)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2816)
Lenguaje y Comunicación (2229)
Ciencias Naturales (1373)
Música (1188)
Artes Visuales (1120)
Inglés (633)
Comunicación (310)
Educación Física y Salud (301)
Orientación (219)
... View More
Curso
5° básico (1562)
2° básico (1324)
1° básico (1271)
3° básico (1230)
4° básico (1183)
6° básico (1133)
3° medio (386)
4° medio (382)
1° medio (189)
7° básico (131)
... View More
Eje Temático
Números y operaciones (1121)
Expresar y crear visualmente (878)
Historia (605)
Lectura (603)
Escuchar y apreciar (507)
Apreciar y responder frente al arte (445)
Geografía (436)
Ciencias de la vida (352)
Formación Ciudadana (323)
Comunicación Oral (311)
... View More
Tipo de Documento
Imagen (6718)
Documento (5970)
Vídeo (2903)
Objeto de aprendizaje (1596)
Libro (1168)
Audio (982)
Presentación (678)
Mapa (300)
Infografía (246)
Artículo (226)
... View More
Perfil
- COMPARTIR
- COPIAR ENLACE
Somos un equipo

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Descripción Breve
- Se da a conocer la experiencia pedagógica desarrollada en el Liceo San Gerónimo consistente en un trabajo en aula con dos docentes, uno encargado de un área del currículum como matemática o lenguaje y otro del área de educación diferencial. Los dos docentes encargados de cada curso o nivel planifican juntos las intervenciones pedagógicas que llevarán a cabo en base a las necesidades del grupo así como la atención a las diferencias individuales que manifiestan los y las estudiantes. El programa permite apreciar la buena recepción de esta forma de trabajar en el aula entre los alumnos/as, así como del crecimiento profesional que significa para ambos docentes.
Idioma: | Español |
Fuente: | Organización de Estados Americanos OEI Fundación Mapfre |
Metadatos técnicos: | Ver todos los metadatos técnicos |
Palabras Claves: | Innovación pedagógica Oportunidades educacionales Integración escolar Práctica pedagógica |
País: | Chile |