Villarrica: ¿espacio de convivencia multicultural y equidad territorial?

recurso tipo imagenDocumento

INFORMACIÓN TÉCNICA

Descripción
Esta actividad está dirigida principalmente a estudiantes de enseñanza media, de 7º año a 4º medio. Si bien tiene un enfasis específico en la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales, donde pueden encontrarse la mayor parte de los Objetivos de Aprendizaje a los cuales se alinea el material, a su vez ofrece la posibilidad de ser trabajado de manera transversal con otras asignaturas. Está diseñado para el uso interdisciplinario. La propuesta planteada permite, a través de recorridos por distintos sectores de la ciudad, fortalecer la formación ciudadana. Está dirigida principalmente a estudiantes de enseñanza media, de 7º año a 4º medio. Si bien tiene un enfasis específico en la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales, donde pueden encontrarse la mayor parte de los Objetivos de Aprendizaje a los cuales se alinea el material, a su vez ofrece la posibilidad de ser abordado de manera transversal con otras asignaturas. Está diseñado para el uso interdisciplinario.

Idioma: Español
Author
Cáceres, Gonzalo
Salazar, Gonzalo
Jaureguiberry, Josefina
Fuente: Iniciativa Científica Milenio
Instituto de Ciencia Política
Metadatos técnicos: Ver todos los metadatos técnicos
Palabras Claves: Espacio urbano
Zona metropolitana
Ciudad histórica
País: Chile