Asignatura
Matemática (2936)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2747)
Lenguaje y Comunicación (2110)
Ciencias Naturales (1325)
Música (1173)
Artes Visuales (1057)
Inglés (630)
Comunicación (310)
Educación Física y Salud (292)
Física (196)
... View More
Curso
5° básico (1493)
2° básico (1266)
1° básico (1203)
3° básico (1158)
4° básico (1101)
6° básico (1065)
4° medio (187)
3° medio (183)
1° medio (150)
7° básico (87)
... View More
Eje Temático
Números y operaciones (1115)
Expresar y crear visualmente (842)
Historia (588)
Lectura (573)
Escuchar y apreciar (504)
Apreciar y responder frente al arte (438)
Geografía (426)
Ciencias de la vida (338)
Formación Ciudadana (323)
Comunicación Oral (311)
... View More
Tipo de Documento
Imagen (6718)
Documento (5579)
Vídeo (2696)
Objeto de aprendizaje (1596)
Libro (1166)
Audio (982)
Presentación (678)
Mapa (300)
Infografía (234)
Artículo (227)
... View More
Perfil
- COMPARTIR
- COPIAR ENLACE
¿Qué pasa si…?

VER EL RECURSO
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Descripción Breve
- ¡Qué niño o niña no ha soñado con convertirse en científico! Su poder de transformar los elementos lo hace parecer un mago, un ilusionista. A través de esta actividad se estimula a la experimentación, la explicación y las respuestas a las situaciones de la vida diaria como habilidades con las cuales trabajarán en su trayectoria escolar.
Idioma: | Español |
Metadatos técnicos: | Ver todos los metadatos técnicos |
Palabras Claves: | Experimento Ciencia Interrogación (método pedagógico) Relación con el medio natural y cultural |
País: | Chile |
Curso | Asignatura |
Segundo nivel de transición NT2 | Relación con el medio natural y cultural |