Asignatura
Matemática (2926)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2742)
Lenguaje y Comunicación (2110)
Ciencias Naturales (1325)
Música (1168)
Artes Visuales (1056)
Inglés (630)
Comunicación (310)
Educación Física y Salud (292)
Física (196)
... View More
Curso
5° básico (1483)
2° básico (1266)
1° básico (1203)
3° básico (1158)
4° básico (1099)
6° básico (1065)
1° medio (150)
4° medio (123)
3° medio (118)
7° básico (84)
... View More
Eje Temático
Números y operaciones (1107)
Expresar y crear visualmente (837)
Historia (583)
Lectura (573)
Escuchar y apreciar (504)
Apreciar y responder frente al arte (435)
Geografía (426)
Ciencias de la vida (338)
Formación Ciudadana (323)
Comunicación Oral (311)
... View More
Tipo de Documento
Imagen (6718)
Documento (5564)
Vídeo (2618)
Objeto de aprendizaje (1596)
Libro (1166)
Audio (982)
Presentación (678)
Mapa (300)
Infografía (234)
Artículo (227)
... View More
Perfil
- COMPARTIR
- COPIAR ENLACE
Guías del estudiante. Los seres vivos y sus hábitats

VER EL RECURSO
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Descripción
- El propósito de esta unidad es que los y la estudiantes logren identificar diferentes hábitat con las características que hacen posible la supervivencia de los animales en ellos. También es importante que los estudiantes, con la idea clara de hábitat, comparen los ciclos de vida de distintos animales.
Idioma: | Español |
Author |
Malley, Katherinne
|
Fuente: | Fundación Chile, Educación Centro de Innovación |
Metadatos técnicos: | Ver todos los metadatos técnicos |
Palabras Claves: | Hábitat Ciclo de vida Fauna Conservación fauna Efectos de las actividades humanas Ciencias Naturales Ciencias de la vida |
País: | Chile |
Curso | Asignatura | Unidad o Eje |
2° Básico | Ciencias Naturales | Ciencias de la vida |