Asignatura
Matemática (2941)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2749)
Lenguaje y Comunicación (2110)
Ciencias Naturales (1330)
Música (1177)
Artes Visuales (1057)
Inglés (630)
Comunicación (310)
Educación Física y Salud (293)
Física (196)
... View More
Curso
5° básico (1493)
2° básico (1270)
1° básico (1206)
3° básico (1165)
4° básico (1107)
6° básico (1065)
4° medio (334)
3° medio (329)
1° medio (150)
7° básico (87)
... View More
Eje Temático
Números y operaciones (1115)
Expresar y crear visualmente (849)
Historia (588)
Lectura (573)
Escuchar y apreciar (504)
Apreciar y responder frente al arte (438)
Geografía (427)
Ciencias de la vida (341)
Formación Ciudadana (323)
Comunicación Oral (311)
... View More
Tipo de Documento
Imagen (6718)
Documento (5640)
Vídeo (2855)
Objeto de aprendizaje (1596)
Libro (1166)
Audio (982)
Presentación (678)
Mapa (300)
Infografía (234)
Artículo (227)
... View More
Perfil
- COMPARTIR
- COPIAR ENLACE
¿Cómo se relacionan los pueblos originarios con los recursos naturales?

VER EL RECURSO
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Descripción Breve
- Esta unidad busca que los niños y niñas identifiquen y comprendan algunos aspectos de la cultura de los pueblos originarios como es la relación que poseen con los recursos naturales. Esta unidad tiene especial relevancia ya que, en conformidad con el capítulo indígena de la política energética 2050 del Ministerio de Energía se promueve la inclusión de los pueblos originarios a través de acciones como la educación y la participación.
Idioma: | Español |
Fuente: | Ministerio de Energía |
Metadatos técnicos: | Ver todos los metadatos técnicos |
Palabras Claves: | Recursos energéticos Población indígena Aimara Mapuche Kawesqar Hábitat Ciencias Naturales Comprensión de lectura Ciencias de la vida Relación ser humano medio |
País: | Chile |
Curso | Asignatura | Unidad o Eje |
2° básico | Ciencias Naturales | Comprensión de lectura Ciencias de la vida Relación ser humano medio |