Search
Orientación. Programa de Estudio. Quinto básico
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo ...

Actividades sugeridas unidad 2 de orientación 5° básico. Crecimiento personal. Relaciones interpersonales
Actividades sugeridas en relación al programa de estudio de orientación de 5° básico, donde se busca distinguir y describir emociones y reconocer y practicar formas apropiadas de expresarlas, considerando el posible impacto ...

Actividades sugeridas unidad 3 de orientación, 5° básico. Crecimiento personal
Actividades sugeridas en relación al programa de estudio de orientación de 5° básico, para reconocer y valorar el proceso de desarrollo afectivo y sexual, que aprecia en sí mismo y en los demás, describiendo los cambios ...

Actividades sugeridas unidad 1 de orientación 5° básico. Crecimiento personal
Actividades sugeridas en relación al programa de estudio de orientación de 5° básico, que tiene como objetivo demostrar una valoración positiva de sí mismo reconociendo habilidades, fortalezas y aspectos que requiera superar.

Actividades sugeridas del Programa, unidad 4 de Orientación 5°básico. Crecimiento personal
Propuestas de actividades para realizarse en la asignatura de orientación en 5°básico, en torno al objetivo de aprendizaje que trata las causas y consecuencias del consumo de alcohol y drogas.

Quiero ser. 5° básico. Manual del profesor
Cuadernillo para el alumno del Programa de Prevención del Consumo de Drogas "Quiero Ser" de 6º básico. Incluye los contenidos del programa y les permite hacer anotaciones, dibujos y comentarios.

Las dinámicas grupales: una técnica de aprendizaje
La presente ficha teórico didáctica Valoras UC aborda el ciclo que debe cumplir una dinámica grupal para que se constituya en una actividad de aprendizaje transferible a la vida cotidiana.

Fiestas patrias en diversidad. Primero básico a sexto básico
Diseño de actividades de aprendizaje de carácter multicultural, Experiencia de convivencia e inclusión.
