Aprendizaje para el Futuro - Fundación Chile2022-06-062022-06-062022-06-06https://centroderecursos.educarchile.cl/handle/20.500.12246/57146En este capítulo conversamos sobre la iniciativa “Más Involucramiento, Menos Exclusión”, que busca instalar a nivel nacional la importancia de que las escuelas y jardines infantiles observen no solo la asistencia presencial, sino también el involucramiento de los estudiantes en las actividades de aprendizaje desde casa. Entrevistamos a Yanira Aleé, jefa del programa de Asistencia de Fundación Educacional Oportunidad y Rebeca Molina, directora ejecutiva de Fundación Presente, quienes son parte de esta mesa de trabajo que busca recuperar aprendizajes a través de la asistencia y el involucramiento real de niñas, niños y jóvenes en su formación.En este capítulo conversamos sobre la iniciativa “Más Involucramiento, Menos Exclusión”, que busca instalar a nivel nacional la importancia de que las escuelas y jardines infantiles observen no solo la asistencia presencial, sino también el involucramiento de los estudiantes en las actividades de aprendizaje desde casa. Entrevistamos a Yanira Aleé, jefa del programa de Asistencia de Fundación Educacional Oportunidad y Rebeca Molina, directora ejecutiva de Fundación Presente, quienes son parte de esta mesa de trabajo que busca recuperar aprendizajes a través de la asistencia y el involucramiento real de niñas, niños y jóvenes en su formación.audio/mpegesPodcast Aprendizaje para el Futuro - Capítulo 11Podcast Aprendizaje para el Futuro - Capítulo 11Podcastexclusión escolaraprendizajeasistenciainvolucramientotrayectoria educativapodcast