2018-03-302018-03-30https://centroderecursos.educarchile.cl/20.500.12246/49982Para el inicio, el alumno puede escuchar música relacionada que induce a un ambiente creativo. Puede mostrar fotos de fiestas y tradiciones chilenas, como: La tirana, La Minga, Tapatí; o de artesanías como: artesanías de Rari, Talagante y Quinchamalí. Luego debe mostrar el recurso interactivo. Para el cierre, se recomienda preparar un juego grupal para saber qué elementos del patrimonio ahora reconocen los alumnos como parte de su cultura e idiosincracia. Utilizar la hoja de registro para verificar qué contenidos han sido integrados por los alumnos y cuáles deberán ser reforzados. El libro digital del recurso interactivo presenta al final páginas con ilustraciones sin nombres para que los alumnos puedan unirlos con una zona, un nombre y breve descripción.Fiestas y tradicionesObjeto de aprendizajeCostumbres y tradicionesPatrimonio culturalIdentidad culturalFolkloreMitologíaArtes Visuales737 Kb