Manuales Pedagógicos
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Manuales Pedagógicos by Author "Fuentes, Claudio"
Results Per Page
Sort Options
2012-01 Tirado, Felipe; Palma, Andrea; Flores, Elsa; García, Felino; Fuentes, Claudio; Contreras, Daniel; Cortés, Soledad; Fabio, Candy; Silva Gallinato, Carolina; Ministerio de Educación
Guía pedagógica del sector lengua indígena Aymara, para segundo año básico, que constituye una propuesta didáctica y una secuencia pedagógica, que incluyen metodologías y actividades específicas para abordar los Contenidos Mínimos Obligatorios del Sector, conducentes al logro de los Objetivos Fundamentales.
2012-01 Palma, Andrea; Coliqueo, Patricio; Ancahual, Nancy; Quidel, Javier; Fuentes, Claudio; Contreras, Daniel; Cortés, Soledad; Fabio, Candy; Silva Gallinato, Carolina; Ministerio de Educación; UNICEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
Guía pedagógica para docentes que busca fundamentar la enseñanza de la lengua indígena y mostrar los lineamientos que deben seguir los profesores al momento de trabajar en el aula.
2012-01 Tirado, Felipe; Palma, Andrea; Quispe, Julia; Cariman, Alejandra; Fuentes, Claudio; Contreras, Daniel; Cortés, Soledad; Fabio, Candy; Silva Gallinato, Carolina; Ministerio de Educación; UNICEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
Guía pedagógica de lengua indígena para segundo año básico, de la lengua quechua; que presenta los fundamentos de la enseñanza de la lengua indígena, actividades, metodología y sugerencias de evaluación.
2012 Herrera, Alma; Palma, Andrea; Flores, Elsa; García, Felino; Fuentes, Claudio; Contreras, Daniel; Cortés, Soledad; Fabio, Candy; Silva Gallinato, Carolina; Ministerio de Educación; UNICEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
Guía pedagógica para docentes que promueve y fundamenta la enseñanza de la lengua indígena Aymara para tercer año básico.
2012-11 Palma, Andrea; Huenun, Jaime; Quidel, Javier; Fuentes, Claudio; Contreras, Daniel; Cortés, Soledad; Fabio, Candy; Silva Gallinato, Carolina; Ministerio de Educación; UNICEF
Esta guía pedagógica en la perspectiva de ser un aporte para el educador/a tradicional y profesor/a mentor/a que conforman la dupla pedagógica, para el proceso de enseñanza de la lengua indígena en las aulas de nuestro país.
2012-11 Herrera, Alma; Quispe, Julia; Cariman, Alejandra; Fuentes, Claudio; Contreras, Daniel; Cortés, Soledad; Fabio, Candy; Silva Gallinato, Carolina; Ministerio de Educación; UNICEF
Este cuaderno pedagógico busca ser un aporte para el educador/a tradicional y profesor/a mentor/a que conforman la dupla pedagógica, para el proceso de enseñanza de la lengua indígena en las aulas de nuestro país.
2014-03 Herrera, Alma; Palma, Andrea; Flores, Elsa; García, Felino; Fuentes, Claudio; Contreras, Daniel; Cortés, Soledad; Fabio, Candy; Silva Gallinato, Carolina; Ministerio de Educación; UNICEF
Guía pedagógica en la perspectiva de ser un aporte para el educador/a tradicional y profesor/a mentor/a que conforman la dupla pedagógica, para el proceso de enseñanza de la lengua indígena en las aulas de nuestro país.
2014-03 Palma, Andrea; Ñanculef, Ana; Quidel, Javier; Fuentes, Claudio; Contreras, Daniel; Cortés, Soledad; Fabio, Candy; Silva Gallinato, Carolina; Ministerio de Educación; UNICEF
Guía pedagógica en la perspectiva de ser un aporte para el educador/a tradicional y profesor/a mentor/a que conforman la dupla pedagógica, para el proceso de enseñanza de la lengua indígena en las aulas de nuestro país.
2014-03 Herrera, Alma; Palma, Andrea; Quispe, Julia; Fuentes, Claudio; Contreras, Daniel; Cortés, Soledad; Fabio, Candy; Silva Gallinato, Carolina; UNICEF; Ministerio de Educación
Esta guía pedagógica busca ser un aporte para el educador/a tradicional y profesor/a mentor/a que conforman la dupla pedagógica, para el proceso de enseñanza de la lengua indígena en las aulas de nuestro país. La guía pedagógica es una oportunidad para desplegar los Contenidos Culturales propios de cada pueblo originario y desarrollarlos con los estudiantes, en la perspectiva de que ellos aprendan las habilidades lingüísticas y comunicativas adecuadas a este nivel de la enseñanza.