Instrumentos de Evaluación
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Instrumentos de Evaluación by Issue Date
Results Per Page
Sort Options
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de inglés para el segundo ciclo de enseñanza media de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de Cálculo y representación del espacio para el nivel NB2, del Segundo nivel de educación básica, de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
El propósito central de este documento es informar sobre las tareas evaluadas en la prueba de cálculo y representación del espacio de primer nivel de educación básica.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de matemática para el primer ciclo de enseñanza media de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de inglés para el primer ciclo de enseñanza media de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de lengua castellana y comunicación para el segundo ciclo de enseñanza media de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de matemática para el segundo ciclo de enseñanza media de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de cálculo y representación del espacio para el nivel NB1, del primer nivel de educación básica, de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de ciencias sociales para el primer ciclo de enseñanza media de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
El propósito central de este documento es informar sobre las tareas evaluadas en la prueba de cálculo y representación del espacio de segundo nivel de educación básica.
2016 Ministerio de Educación. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
El propósito central de este documento es informar sobre las tareas evaluadas en la prueba de cálculo y representación del espacio de tercer nivel de educación básica.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de ciencias integradas para el nivel NB3, del tercer nivel de educación básica, de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de lengua castellana y comunicación para el primer ciclo de enseñanza media de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de lenguaje y comunicación para el nivel NB3, del tercer nivel de educación básica, de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de ciencias integradas para el nivel NB1, del primer nivel de educación básica, de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar, tanto de las ciencias naturales como de las ciencias sociales.
2016 Ministerio de Educación. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
El propósito central de este documento es informar sobre las tareas evaluadas en la prueba de cálculo y representación del espacio de segundo nivel de educación básica.
Temario prueba filosofía y psicología. Segundo ciclo de enseñanza media modalidad flexible, año 2016
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de filosofía y psicología para el segundo ciclo de enseñanza media de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de cálculo y representación del espacio para el nivel NB3, del Tercer nivel de educación básica, de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de ciencias sociales para el segundo ciclo de enseñanza media de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar.
2016 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Educación de Personas Jóvenes y Adultas
Temario de ciencias integradas para el nivel NB2, del segundo nivel de educación básica, de la modalidad flexible. Este temario presenta las habilidades y los contenidos a evaluar de las ciencias naturales y de las ciencias sociales.