Objetos de Aprendizajes
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Objetos de Aprendizajes by Issue Date
Results Per Page
Sort Options
2016-01-04 Manuvo
El proyecto “Tablet para Educación Inicial” ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.
2016-02-25 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
2016-02-25 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso).
2016-02-25 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de emplear los números hasta al menos el 10, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades.
2016-03-21 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de reconocer el nombre y algún atributo de tres figuras geométricas bidimensionales.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación por dos atributos a la vez y la seriación de algunos objetos que varían en su longitud o tamaño.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de identificar la posición de objetos y personas, mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia.
2016-02-24 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y registrar la igualdad y la desigualdad como equilibrio y desequilibrio, en forma concreta, pictórica y simbólica del 0 al 20.
2016-02-25 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 10.
2016-02-25 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de identificar la posición de objetos y personas, mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia.
2016-02-25 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de orientarse temporalmente en hechos o situaciones cotidianas mediante la utilización de algunas nociones y relaciones simples de secuencia (antes-después; día-noche; mañana-tarde-noche; hoy-mañana) y frecuencia (siempre-a veces-nunca).
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de identificar la posición de objetos y personas, mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de emplear los números hasta al menos el 10, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades.
2016-02-25 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de emplear los números hasta el 10, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades.
2016-02-25 Imactiva S.A.
plicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de identificar los atributos estables y variables de sencillos patrones al reproducir secuencias de dos elementos diferentes y secuencias de un elemento que varía en una característica.
2016-02-25 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y aplicar estrategias de cálculo mental para las adiciones y las sustracciones hasta 20.
2016-03-15 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación por dos atributos a la vez y la seriación de algunos objetos que varían en su longitud o tamaño.
2016-07-19 Imactiva S.A.
Revuelve y resuelve es un objeto digital de aprendizaje desarrollado con el propósito de mejorar las condiciones del aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 1° básico.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de primer nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso).