Programas de Estudios
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Programas de Estudios by Issue Date
Results Per Page
Sort Options
1999 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de la asignatura de artes visuales para segundo año medio. Contiene los objetivos fundamentales y los contenidos.
2000 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de asignatura de filosofía y psicología para tercer año medio. Contiene los objetivos fundamentales, orientaciones didácticas y los contenidos.
2001 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de la asignatura de artes visuales para cuarto año medio. Contiene los objetivos fundamentales y los contenidos.
2004 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2011 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de asignatura de historia, geografía y ciencias sociales para segundo año medio. Contiene los objetivos fundamentales, orientaciones de evaluación y los contenidos.
2011 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2015 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de Estudio de la especialidad de dibujo técnico para 3° y 4° año de educación media. Cuenta con la descripción de los módulos del programa y con orientaciones para el docente.
1999 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de educación física para segundo año medio. Cuenta con una descripción de las unidades del programa y con orientaciones didácticas y de evaluación.
2000 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de la asignatura de artes visuales para tercer año medio. Contiene los objetivos fundamentales y los contenidos.
2001 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de educación física para cuarto año medio. Presenta las unidades del programa y ofrece a los docentes orientaciones didácticas y de evaluación.
2004 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2011 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de Estudio de inglés para segundo año medio. Incluye la descripción de las unidades y objetivos, además de orientaciones didácticas para el docente.
2011 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de la asignatura de Lenguaje y Comunicación para segundo año medio. Incluye orientaciones para la implementación, los aprendizajes esperados y los contenidos.
2015-10 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2000 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de educación física para tercer año medio. Contiene las unidades del programa y orientaciones didácticas para los docentes.
2001 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de asignatura de filosofía y psicología para cuarto año medio. Contiene los objetivos fundamentales, orientaciones didácticas y los contenidos.
2004 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2011 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de Estudio de segundo año medio de la asignatura de Matemática donde el Ministerio de Educación proponen criterios y acciones precisas para orientar el trabajo pedagógico del año escolar con el fin de promover el logro de los Objetivos Fundamentales y el desarrollo de los Contenidos Mínimos Obligatorios presentes en el Marco Curricular.
2011 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2011 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »