Guías Didácticas
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Guías Didácticas by Subject "Guía de estudios"
Results Per Page
Sort Options
2012 Delgado, Jessica; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de inglés para primer ciclo de enseñanza media de personas jóvenes y adultas.
2012 Delgado, Jessica; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de inglés para primer ciclo de enseñanza media de personas jóvenes y adultas.
2012 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje de inglés para segundo ciclo de educación media, correspondiente a la unidad: "Global Issues", perteneciente al primer módulo de aprendizaje de este ciclo.
2013 Huircán Cabrera, Mauricio; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de Aprendizaje Nº 1, llamada "Números, letras, ecuaciones. ¡Una buena combinación!", correspondiente a la asignatura de Educación Matemática, del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas
2013 Huircán Cabrera, Mauricio; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de matemática para primer ciclo, trata contenidos que refuerzan y extienden lo ya aprendido en los niveles anteriores, está organizada en 3 guías de aprendizaje: El conjunto numérico de los enteros, los racionales y los irracionales. Además, contiene elementos y lenguaje algebraico, algunas convenciones del lenguaje matemático, el uso de los paréntesis y valoración de expresiones algebraicas.
2013 Chávez O., Loreto; Díaz G., Patricia; Moncada Campos, Jose Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, cuyo propósito es que los y las estudiantes puedan leer textos literarios de diversas épocas y estilos, familiarizarse con su estructura y reconocer en ellos los tipos de mundos narrados.
2013 Huircán Cabrera, Mauricio; Carmona Valdés, Katherina; Moncada Campos, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de matemática para primer ciclo, que aborda además de conceptos algebraicos, ecuaciones y sistemas de ecuaciones de primer grado con dos incógnitas, que nos permiten modelar situaciones donde se expresa una igualdad y resolver problemas en los que sea necesario calcular, sobre la base de datos conocidos, algún valor importante.
2012 Martínez, Juan Carlos; Villagra, Nicolás; Brahm, Luis; Jiménez, Verónica; Ministerio de Educación; Grupo Editorial Norma
Texto cuaderno del estudiante, correspondiente al segundo nivel de educación básica para personas jóvenes y adultas.
2012 Rodríguez Toledo, Cinthia; Jara Villanueva, Marcela; Ministerio de Educación; Grupo Editorial Norma
Texto del estudiante de Estudios Sociales que se divide en módulos, los cuales comprenden las distintas unidades.
2012 Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje de inglés para segundo ciclo de educación media, correspondiente a la unidad: "Different people. Different jobs", perteneciente al segundo módulo de aprendizaje: "Working life"
2011 Aranguiz R., Gabriel; Chávez O., Loreto; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, para que trabaje diferentes aspectos de los textos con el propósito de facilitarles los procesos de aprendizaje. El propósito de esta guía es que reconozca los textos expositivos, se familiarice con su estructura y pueda aplicar sus conocimientos cuando se enfrente a ellos, ya sea en una lectura o a través de la escritura.
2013 Aránguiz, Gabriel; Chávez, Loreto; Díaz, Patricia; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de Aprendizaje Nº 2, llamada "La realidad y el lenguaje", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas.
2013 Huircán Cabrera, Mauricio; Carmona Valdés, Katherina; Moncada Campos, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de matemática para primer ciclo, presenta tres guías de trabajo. La primera, comienza con la conceptualización de la proporcionalidad, para avanzar aplicándola en situaciones cotidianas. La segunda guía de aprendizaje trata de los porcentajes. El trabajo de la tercera guía se centra en el manejo numérico con potencias y notación científica, desde lo procedimental.
2013 Aranguiz R., Gabriel; Chávez O., Loreto; Díaz G., Patricia; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de lenguaje y comunicación para primer ciclo, cuyo propósito es continuar profundizando la lectura y escritura, para ello revisaremos algunos tipos de textos expositivos, como son los informes y artículos científicos.
2012 Martínez, Juan Carlos; Villagra Marín, Nicolás; Brahim Navarrete, Luis; Araya Urquiza, Javier; Ministerio de Educación; Grupo Editorial Norma
Texto del estudiante de ciencias naturales que se divide en módulos, los cuales comprenden las distintas unidades.
2012 Concha Mosqueira, Carolina; Jara Villanueva, Marcela; Ministerio de Educación; Editorial Norma de Chile
Texto del estudiante de estudios sociales que se divide en módulos, los cuales comprenden las distintas unidades.
2011 Aranguiz R., Gabriel; Chávez O., Loreto; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de Aprendizaje Nº 2, llamada "Diversidad y discriminación", correspondiente a la asignatura de Lenguaje y comunicación del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas.
2012 Delgado, Jessica; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de inglés para segundo ciclo, con el objeto de propiciar el logro del aprendizaje del inglés como segunda lengua.
2013 Huircán Cabrera, Mauricio; Carmona Valdés, Katherina; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de Aprendizaje Nº 2, llamada "Las funciones cuadráticas: Una herramienta de modelación", correspondiente a la asignatura de Educación Matemática, del Segundo Nivel o Ciclo de Educación Media, correspondiente a la modalidad de educación para Personas Jóvenes y Adultas
2012 Delgado, Jessica; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de inglés para segundo ciclo, con el objeto de propiciar el logro del aprendizaje del inglés como segunda lengua.
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »