Textos Escolares

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 7 of 7

2015 Ministerio de Educación. Programa de Educación Intercultural Bilingüe

Este texto de estudio contiene actividades cuyo énfasis está en el desarrollo de la oralidad y la transmisión de la tradición oral. La lengua originaria es el elemento primordial de identidad, y es además un patrimonio inmaterial de la humanidad. Preservarla es tarea fundamental de Estado; por ello, al momento de elaborar este texto se pretende que que nuestros alumnos y alumnas, sobre todo, valoren la riqueza de su lengua originaria.

Libro

2015 Browne, María Magdalena; Ministerio de Educación. Programa de Educación Intercultural Bilingüe

Texto de estudio para estudiantes de segundo año básico centrado en el desarrollo del sector Lengua Indígena, que busca promover el desarrollo y preservación de la lengua Mapuzugun, además de la preservación de la cultura y tradiciones.

Libro

2015 Browne, María Magdalena; Ministerio de Educación. Programa de Educación Intercultural Bilingüe

Texto escolar para segundo año básico, que promueve el uso de la lengua Aymara, a través de actividades que promueven el desarrollo de identidad y el rescate de valores y principios asociados a la comunidad Aymara.

Libro

2014 Bascuñan Muñoz, Juan Francisco; Loncon Antileo, Elisa; Huaiquilaf Rodríguez, Verónica Olivia; Nahuelpán Burgos, Estela; Huenupe Pavian, Manuel; Bascuñan Muñoz, Juan Francisco; Gilmore Gillmore, Geraldine; Conejeros Fuentes, Sandra; Ministerio de Educación. Programa de Educación Intercultural Bilingüe

Texto de estudio dirigido a estudiantes de tercer año básico que promueve el rescate de los valores, tradiciones y la lengua de su propia cultura.

Libro

2013 Carvajal Villalobos, Nidia; Paucar, Fermina; Velásquez Argel, Sandra; González Fülle, Beatriz; Caballero Gatica, Alejandra; Hirmas Ready, Carolina; Carimán Davis, Alejandra; Benavides Machuca, Jimena; Tapia Santibáñez, Juan; González Fülle, Beatriz; Browne, María Magdalena; Ministerio de Educación. Programa de Educación Intercultural Bilingüe

Este texto de estudio contiene actividades con énfasis en la tradición oral y en el desarrollo de la oralidad. La lengua originaria es el elemento primordial de identidad y es además un patrimonio inmaterial de la humanidad. Preservarla es tarea fundamental de Estado; por ello, al momento de elaborar este texto pretendemos que nuestros alumnos y alumnas, sobre todo, valoren la riqueza de su lengua originaria.

Libro

2015 Huenchulaf Cayuqueo, Ernesto; Huenupil Liguempi, Prosperino; San Martín Recabal, Lila; Ñancupil Curimil, Jeannette; González Fülle, Beatriz; Caballero Gatica, Alejandra; Quidel Cabral, Javier; Benavides Machuca, Jimena; Tapia Santibáñez, Juan; González Fülle, Beatriz; Browne, María Magdalena; Ministerio de Educación. Programa de Educación Intercultural Bilingüe

Texto de estudio dirigido a estudiantes de primer año básico que promueve el rescate de los valores, tradiciones y la lengua de su propia cultura.

Libro

2015 Challapa, Celia; Flores Huanca, Elsa; Mamani, Marianela; Thadani, Dev; González Fülle, Beatriz; Caballero, Alejandra; Hirmas, Carolina; García Choque, Felino; Benavides Machuca, Jimena; Tapia Santibáñez, Juan; González Fülle, Beatriz; Browne, María Magdalena; Ministerio de Educación. Programa de Educación Intercultural Bilingüe

Texto de estudio dirigido a estudiantes de primer año básico, que busca promover la enseñanza y aprendizaje de la lengua Aymara. Dirigido a niños y niñas indígenas y no indígenas que estudian en las escuelas básicas del país.

Libro