Manuales Pedagógicos
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Las guías didácticas que se presentan en este documento tienen el propósito de apoyar el trabajo que los/as profesores/as de Lenguaje y Comunicación desarrollan en sus aulas, para ello se ha dispuesto un planteamiento teórico relacionado con el Eje de Comunicación Oral y cuatro guías didácticas, una para cada nivel de enseñanza: 1°, 2°, 3° y 4° año, considerando el Marco Curricular y las Unidades de Aprendizajes establecidas en el Programa de Estudio de Lenguaje y Comunicación.
Este material es una guía para abordar los temas de inclusión y equidad en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. Se entrega la fundamentación curricular, para luego pasar a una propuesta didáctica que incluye planificaciones de clases y evaluaciones.
Esta propuesta entrega herramientas que permiten profundizar la formación general y el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes en la asignatura de Historia, promoviendo los diferentes niveles, ritmos y estilos de aprendizaje, como también los valores o concepciones del mundo presentes en la cultura juvenil.
Esta propuesta entrega herramientas que permiten profundizar la formación general y el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes en la asignatura de Historia, promoviendo los diferentes niveles, ritmos y estilos de aprendizaje, como también los valores o concepciones del mundo presentes en la cultura juvenil.