Guías Didácticas

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 7 of 7

Fundación Chile

Actividad educativa para promover el trabajo en equipo, brindando a los estudiantes la oportunidad de enfrentar constructivamente un problema, poniendo énfasis en el análisis de sus componentes y en la visualización de las posibles soluciones. Se ponen en juego diversas técnicas que facilitan este proceso de análisis e ideación de soluciones.

Documento

Fundación Chile

Actividad educativa para promover el trabajo en equipo, facilitando el autoconocimiento de las condiciones personales que favorecen y limitan el trabajo en equipo, entendiendo que cada cual debe potenciar sus fortalezas y complementar capacidades con los otros miembros del equipo.

Documento

Educarchile

En esta actividad veremos la medición de parámetros eléctricos en un motor trifásico jaula de ardilla. El estudiante podrá verificar y chequear el estado de componentes y diagnóstico de funcionamiento del circuito, desarrollado de manera práctica en la actividad propuesta.

Documento

Fundación Chile

Actividad educativa para promover el trabajo en equipo, desarrollando en los participantes la capacidad para identificar los problemas que enfrentan los equipos de trabajo, tanto por características personales de sus miembros como por condiciones propiamente grupales.

Documento

Fundación Chile

Actividad educativa para promover el trabajo en equipo, a través de la actitud colaborativa al interior de los equipos de trabajo. Se practica tanto la habilidad para solicitar apoyo como para ofrecer colaboración, en contraste con una actitud competitiva a ultranza.

Documento

Fundación Chile

Actividad educativa para promover el trabajo en equipo, fomentando una actitud que genere confianza entre los miembros del equipo de trabajo, mediante el cumplimiento de compromisos adquiridos y la manifestación de opiniones diversas en un ambiente de respeto.

Documento

educarchile

Ficha que describe las fortalezas de trabajar de manera complementaria; es decir, de aunar esfuerzos y disponer las competencias de cada cual en torno a un objetivo común, generando un todo que es mayor que la suma de sus partes.

Documento