Asignatura
Matemática (2986)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2824)
Lenguaje y Comunicación (2229)
Ciencias Naturales (1374)
Música (1188)
Artes Visuales (1120)
Inglés (633)
Comunicación (310)
Educación Física y Salud (301)
Orientación (219)
... View More
Curso
5° básico (1564)
2° básico (1325)
1° básico (1272)
3° básico (1231)
4° básico (1184)
6° básico (1136)
3° medio (394)
4° medio (389)
1° medio (194)
7° básico (132)
... View More
Eje Temático
Números y operaciones (1121)
Expresar y crear visualmente (878)
Historia (608)
Lectura (607)
Escuchar y apreciar (507)
Apreciar y responder frente al arte (445)
Geografía (439)
Ciencias de la vida (352)
Formación Ciudadana (323)
Comunicación Oral (311)
... View More
Tipo de Documento
Imagen (6718)
Documento (5986)
Vídeo (2905)
Objeto de aprendizaje (1596)
Libro (1168)
Audio (982)
Presentación (678)
Mapa (300)
Infografía (246)
Artículo (226)
... View More
Perfil
- COMPARTIR
- COPIAR ENLACE
Módulo 4: ¿Cómo funcionan las RGA?
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Descripción
- Luego de aprender que la Inteligencia Artificial es propicia para usos tales como la identificación de objetos o el aprendizaje de las reglas complejas de un juego, este módulo introduce nociones sobre el funcionamiento de las RGA (redes generativas adversarias o antagónicas) para la creación de productos nuevos, a partir de un juego de roles de generador y discriminador.
Idioma: | Español |
Fuente: | Centro de Innovación Mineduc Massachusetts Institute of Technology - Mit Media Lab educarchile |
Metadatos técnicos: | Ver todos los metadatos técnicos |
Palabras Claves: | Inteligencia artificial Tecnología Ética Educación ciudadana Creatividad |
País: | Chile |