Asignatura
Matemática (2986)
Historia, Geografía y Ciencias Sociales (2824)
Lenguaje y Comunicación (2229)
Ciencias Naturales (1374)
Música (1188)
Artes Visuales (1120)
Inglés (633)
Comunicación (310)
Educación Física y Salud (301)
Orientación (219)
... View More
Curso
5° básico (1564)
2° básico (1325)
1° básico (1272)
3° básico (1231)
4° básico (1184)
6° básico (1136)
3° medio (394)
4° medio (389)
1° medio (194)
7° básico (132)
... View More
Eje Temático
Números y operaciones (1121)
Expresar y crear visualmente (878)
Historia (608)
Lectura (607)
Escuchar y apreciar (507)
Apreciar y responder frente al arte (445)
Geografía (439)
Ciencias de la vida (352)
Formación Ciudadana (323)
Comunicación Oral (311)
... View More
Tipo de Documento
Imagen (6718)
Documento (5986)
Vídeo (2905)
Objeto de aprendizaje (1596)
Libro (1168)
Audio (982)
Presentación (678)
Mapa (300)
Infografía (246)
Artículo (226)
... View More
Perfil
- COMPARTIR
- COPIAR ENLACE
Podcast Aprendizaje para el Futuro - Capítulo 11
VER EL RECURSO
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Descripción
- En este capítulo conversamos sobre la iniciativa “Más Involucramiento, Menos Exclusión”, que busca instalar a nivel nacional la importancia de que las escuelas y jardines infantiles observen no solo la asistencia presencial, sino también el involucramiento de los estudiantes en las actividades de aprendizaje desde casa. Entrevistamos a Yanira Aleé, jefa del programa de Asistencia de Fundación Educacional Oportunidad y Rebeca Molina, directora ejecutiva de Fundación Presente, quienes son parte de esta mesa de trabajo que busca recuperar aprendizajes a través de la asistencia y el involucramiento real de niñas, niños y jóvenes en su formación.
Author |
Aprendizaje para el Futuro - Fundación Chile
|
Fuente: | Aprendizaje para el Futuro - Fundación Chile |
Metadatos técnicos: | Ver todos los metadatos técnicos |
Palabras Claves: | exclusión escolar aprendizaje asistencia involucramiento trayectoria educativa podcast |
País: | Chile |