Planificaciones de Clases
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Planificaciones de Clases by Author "Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces"
Results Per Page
Sort Options
Instituto de la Sordera; Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Planificación que utiliza el programa Araword, para desarrollar habilidades relacionadas con el lenguaje y la comunicación.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces; Instituto de la Sordera
Planificación de una clase que considera el uso del Diccionario Escolar Visual para una clase de Ciencias Naturales.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una clase que considera el uso de TICS, en este caso, el empleo del programa de dibujo en cuarto básico, para la asignatura de Educación Tecnológica en una escuela de Peñalolén, Región Metropolitana.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una clase que considera el uso de TICS, en este caso, el empleo de un programa educativo para el aprendizaje de la aritmética en la asignatura de Matemática en una escuela de Concepción, Región del Biobío.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una clase que considera el uso de TICS, en este caso, el empleo de un programa didáctico de elaboración de figuras geométricas en quinto básico, para la asignatura de Matemáticas en una escuela de Bulnes, Región del Biobío.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una unidad que involucra el uso de las TIC, en este caso, un programa de lectura veloz en una escuela de Talca, Región del Maule. Se establecen los propósitos, el curso y el nivel donde se desarrollará, y la forma de evaluación.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una unidad que involucra el uso de las TIC, en este caso, un software para el aprendizaje de la aritmética en una escuela de Concepción, Región del Biobío. Se establecen los propósitos, el curso y el nivel donde se desarrollará, y la forma de evaluación.
Instituto de la Sordera; Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Planificación que utiliza como medio una filmadora, para identificar y practicar conductas protectoras y de autocuidado.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una clase que considera el uso de TICS, en este caso, el empleo del programa de navegación Google Earth en sexto básico, para la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en una escuela de Catapilco, Región de Valparaíso.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una clase que considera el uso de TICS, en este caso, el empleo de la pizarra interactiva en cuarto básico para la enseñanza de la geografía, en la asignatura de Matemática en una escuela de Temuco, Región de La Araucanía.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una clase que considera el uso de TICS, en este caso, la observación de películas de cine mudo para el aprendizaje de la expresión corporal, en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en una escuela de Puente Alto, Región Metropolitana.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una unidad que involucra el uso de las TIC, en este caso, la difusión de información a través de Internet, en una escuela de Collipulli, Región de La Araucanía. Se establecen los propósitos, el curso y el nivel donde se desarrollará, y la forma de evaluación.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una unidad que involucra el uso de las TIC, en este caso, el uso de un cuento multimedia para la enseñanza de la lectura. Se establecen los propósitos, el curso y el nivel donde se desarrollará, y la forma de evaluación.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una unidad que involucra el uso de las TIC, en este caso, el programa WinLogo para la enseñanza de la geometría en una escuela de Bulnes, Región del Biobío. Se establecen los propósitos, el curso y el nivel donde se desarrollará, y la forma de evaluación.
Instituto de la Sordera; Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Planificación que toma el uso de vídeos en sala, para revisión de conceptos asociados al género narrativo.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una clase que considera el uso de TICS, en este caso, el empleo de un programa de elaboración de presentaciones y un proyector en sexto básico, para la asignatura de Lenguaje y Comunicación en una escuela de Padre Las Casas, Región de La Araucanía.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una clase que considera el uso de TICS, en este caso, el empleo de un cuento audiovisual en primero básico, para la asignatura de Lenguaje y Comunicación en una escuela de Lampa, Región Metropolitana.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una clase que considera el uso de TICS, en este caso, el empleo del un cuento audiovisual para la enseñanza de la comprensión de lectura en la asignatura de Lenguaje y Comunicación en una escuela de Victoria, Región de La Araucanía.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una unidad que involucra el uso de las TIC, en este caso, el uso de la pizarra interactiva y presentaciones de diapositivas para la enseñanza de la geometría en una escuela de Temuco, Región de La Araucanía. Se establecen los propósitos, el curso y el nivel donde se desarrollará, y la forma de evaluación.
Ministerio de Educación. Centro de Educación y Tecnología. Enlaces
Ficha de planificación de una unidad que involucra el uso de las TIC, en este caso, la observación de películas mudas para el aprendizaje de la escritura y el conocimiento de las culturas de los pueblos originarios de Chile. Se establecen los propósitos, el curso y el nivel donde se desarrollará, y la forma de evaluación.