Guías Didácticas
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Guías Didácticas by Issue Date
Results Per Page
Sort Options
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía docente de Ciencias Naturales para segundo ciclo, elaborada para las personas jóvenes y adultas que cursan sus estudios en las modalidades flexible y regular. La guía es un material educativo de apoyo para el aprendizaje.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
2012 Infante R., María Isabel; Letelier G., María Eugenia; Sotomayor S., Paola; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Cuaderno para el estudiante que fue elaborado de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad flexible y sirve como material educativo de apoyo para el aprendizaje, en educación básica.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 3, "Interacciones físicas: la tierra y su entorno", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
2012 Rodríguez Toledo, Cinthia; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias sociales, módulo 1, "Etapas de la Historia Universal", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Rodríguez Toledo, Cinthia; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía docente para segundo ciclo de educación media, elaborada para las personas jóvenes y adultas que cursan sus estudios en la modalidad flexible de nivelación de estudios. Documento que complementa las guías de aprendizaje, al proveer orientaciones metodológicas, propuestas didácticas y aportes temáticos que facilitarán la labor pedagógica.
Ciencias naturales segundo ciclo. Módulo 5. Los seres vivos y el ambiente: evolución y biodiversidad
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 5, "Los seres vivos y el ambiente: evolución y biodiversidad", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía docente para primer ciclo de educación media, elaborada para las personas jóvenes y adultas que cursan sus estudios en la modalidad flexible de nivelación de estudios. Documento que complementa las guías de aprendizaje, al proveer orientaciones metodológicas, propuestas didácticas y aportes temáticos que facilitarán la labor pedagógica.
2012 Rodríguez Toledo, Cinthia; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
La guía tiene por objetivo entregar algunas orientaciones para el trabajo pedagógico con los cinco módulos o guías de aprendizaje para el alumno de primer ciclo de enseñanza media en el área de Ciencias Sociales de la modalidad flexible de nivelación de estudios. Cada módulo o guía de aprendizaje para el alumno, se estructura en torno a unidades de aprendizaje que siguen una determinada organización para desarrollar los contenidos y temas a tratar.
Construcción histórica de la sociedad. Ciencias sociales, primer ciclo de enseñanza media de adultos
2012 Rodríguez Toledo, Cinthia; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias sociales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 1, "Interacciones físicas: movimiento, fuerza, trabajo y energía", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 1, "Materia y entorno: La materia del universo", del primer ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
2012 Infante R., María Isabel; Letelier G., María Eugenia; Sotomayor S., Paola; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Cuaderno para el estudiante que fue elaborado de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad flexible y sirve como material educativo de apoyo para el aprendizaje, en educación básica.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 4, "Los seres vivos y el ambiente: recepción y flujo de información en el organismo", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
2012 Soto, Francisco; Moncada, José Luis; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias naturales, módulo 2, "Interacciones físicas: la electricidad", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
2012 Soto, Francisco; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular y/o flexible.
2012 Infante R., María Isabel; Letelier G., María Eugenia; Sotomayor S., Paola; Ministerio de Educación. División de Educación General. Coordinación Nacional de Normalización de Estudios
Cuaderno para el estudiante que fue elaborado de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad flexible y sirve como material educativo de apoyo para el aprendizaje, en educación básica.