Guías Didácticas
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
Cuaderno para el estudiante que fue elaborado de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad flexible y sirve como material educativo de apoyo para el aprendizaje, en educación básica.
Guía docente para segundo ciclo de educación media, elaborada para las personas jóvenes y adultas que cursan sus estudios en la modalidad flexible de nivelación de estudios. Documento que complementa las guías de aprendizaje, al proveer orientaciones metodológicas, propuestas didácticas y aportes temáticos que facilitarán la labor pedagógica.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias sociales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible..
Construcción histórica de la sociedad. Ciencias sociales, primer ciclo de enseñanza media de adultos
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias sociales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias sociales, módulo 5, "América Latina: Geografía física y humana", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
Cuaderno para el estudiante que fue elaborado de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad flexible y sirve como material educativo de apoyo para el aprendizaje, en educación básica.
Guía docente para primer ciclo de educación media, elaborada para las personas jóvenes y adultas que cursan sus estudios en la modalidad flexible de nivelación de estudios. Documento que complementa las guías de aprendizaje, al proveer orientaciones metodológicas, propuestas didácticas y aportes temáticos que facilitarán la labor pedagógica.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias sociales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
La guía tiene por objetivo entregar algunas orientaciones para el trabajo pedagógico con los cinco módulos o guías de aprendizaje para el alumno de primer ciclo de enseñanza media en el área de Ciencias Sociales de la modalidad flexible de nivelación de estudios. Cada módulo o guía de aprendizaje para el alumno, se estructura en torno a unidades de aprendizaje que siguen una determinada organización para desarrollar los contenidos y temas a tratar.
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias sociales, módulo 4, "Neoliberalismo y contexto mundial", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.
Cuaderno para el estudiante que fue elaborado de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad flexible y sirve como material educativo de apoyo para el aprendizaje, en educación básica.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias sociales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias sociales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular o flexible.
Guía de aprendizaje para el alumno de ciencias naturales para primer ciclo, de acuerdo con las exigencias curriculares que orientan la enseñanza de las personas jóvenes y adultas que nivelan estudios en la modalidad regular y/o flexible.
Texto escolar correspondiente a la asignatura de ciencias sociales, módulo 6, "América Latina en la segunda mitad del siglo XX", del segundo ciclo de educación media de la educación de adultos.