Objetos de Aprendizajes
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Objetos de Aprendizajes by Subject "Educación de la primera infancia"
Results Per Page
Sort Options
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación, por tres atributos a la vez y la seriación de diversos objetos que varían en su longitud, tamaño o capacidad.
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
busythings.co.uk
Juego interactivo que inicia al niño en el mundo de los conjuntos. El objetivo es igualar el numero de monstruos rosados en las dos islas.
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 20.
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar los atributos estables y variables de sencillos patrones al reproducir secuencias de tres elementos y secuencias de un elemento que varía en más de una característica.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades hasta al menos el 20 e indicar orden o posición de algunos elementos.
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).
2016-01-04 Manuvo
El proyecto “Tablet para Educación Inicial” ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 20.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar los atributos estables y variables de sencillos patrones al reproducir secuencias de tres elementos y secuencias de un elemento que varía en más de una característica.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, grosor, peso, capacidad para contener).
2016-01-04 Manuvo
El proyecto “Tablet para Educación Inicial" ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación, por tres atributos a la vez y la seriación de diversos objetos que varían en su longitud, tamaño o capacidad.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer el nombre y algunos atributos de cuatro figuras geométricas bidimensionales.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 20.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar los atributos estables y variables de sencillos patrones al reproducir secuencias de tres elementos y secuencias de un elemento que varía en más de una característica.
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades hasta al menos el 20 e indicar orden o posición de algunos elementos.