Objetos de Aprendizajes
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Juego interactivo que inicia al niño en el mundo de los conjuntos. El objetivo es igualar el numero de monstruos rosados en las dos islas.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de orientarse temporalmente en hechos o situaciones cotidianas, mediante la utilización de algunas nociones y relaciones simples de secuencia (ayer-hoy-mañana; semana-mes-año; meses del año; estaciones del año) frecuencia (siempre-a veces-nunca), duración (períodos largos o cortos)
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar la posición de objetos y personas mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia, y nociones de izquierda y derecha (en relación a sí mismo).
El proyecto “Tablet para Educación Inicial” ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de orientarse temporalmente en hechos o situaciones cotidianas, mediante la utilización de algunas nociones y relaciones simples de secuencia (ayer-hoy-mañana; semana-mes-año; meses del año; estaciones del año) frecuencia (siempre-a veces-nunca), duración (períodos largos o cortos).
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).
Juego para dibujar caminos y ayudar al gato, al perro, al mono, al monstruo rosado y al monstruo amarillo a llegar a sus alimentos. Con cuidado, puesto que los caminos no deben cruzarse.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 20.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números hasta el 20, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades.
El proyecto “Tablet para Educación Inicial" ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 20.
Juego para ayudar a los niños a desarrollar conocimiento de figuras geométricas y creatividad. Los niños y niñas deben completar los rompecabezas compuestos de figuras geométricas de 2D. Pueden rotar las figuras si se necesita para que encajen en la guía. Se puede activar o desactivar las guías desde el panel de configuración. Una vez completada la figura, se convertirá en un animal divertido! Perro, dinosaurio, jirafa, pato, rana, pescados, y muchos más! A medida que se avanza, las actividades serán más complejas
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar los atributos estables y variables de sencillos patrones al reproducir secuencias de tres elementos y secuencias de un elemento que varía en más de una característica.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades hasta al menos el 20 e indicar orden o posición de algunos elementos.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación, por tres atributos a la vez y la seriación de diversos objetos que varían en su longitud, tamaño o capacidad.
El proyecto “Tablet para Educación Inicial" ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar los atributos estables y variables de sencillos patrones al reproducir secuencias de tres elementos y secuencias de un elemento que varía en más de una característica.