Objetos de Aprendizajes

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 20 of 41

busythings.co.uk

Juego interactivo que inicia al niño en el mundo de los conjuntos. El objetivo es igualar el numero de monstruos rosados en las dos islas.

Objeto de aprendizaje

2016-02-26 Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de orientarse temporalmente en hechos o situaciones cotidianas, mediante la utilización de algunas nociones y relaciones simples de secuencia (ayer-hoy-mañana; semana-mes-año; meses del año; estaciones del año) frecuencia (siempre-a veces-nunca), duración (períodos largos o cortos)

Objeto de aprendizaje

2016-02-26 Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).

Objeto de aprendizaje

2016-02-26 Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar la posición de objetos y personas mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia, y nociones de izquierda y derecha (en relación a sí mismo).

Objeto de aprendizaje

2016-01-04 Manuvo

El proyecto “Tablet para Educación Inicial” ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.

Objeto de aprendizaje

Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de orientarse temporalmente en hechos o situaciones cotidianas, mediante la utilización de algunas nociones y relaciones simples de secuencia (ayer-hoy-mañana; semana-mes-año; meses del año; estaciones del año) frecuencia (siempre-a veces-nunca), duración (períodos largos o cortos).

Objeto de aprendizaje

Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).

Objeto de aprendizaje

busythings.co.uk

Juego para dibujar caminos y ayudar al gato, al perro, al mono, al monstruo rosado y al monstruo amarillo a llegar a sus alimentos. Con cuidado, puesto que los caminos no deben cruzarse.

Objeto de aprendizaje

2016-02-26 Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.

Objeto de aprendizaje

2016-02-26 Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 20.

Objeto de aprendizaje

2016-03-17 Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números hasta el 20, para contar, cuantificar, ordenar y comparar cantidades.

Objeto de aprendizaje

2016-01-04 Manuvo

El proyecto “Tablet para Educación Inicial" ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.

Objeto de aprendizaje

Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.

Objeto de aprendizaje

Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 20.

Objeto de aprendizaje

busythings.co.uk

Juego para ayudar a los niños a desarrollar conocimiento de figuras geométricas y creatividad. Los niños y niñas deben completar los rompecabezas compuestos de figuras geométricas de 2D. Pueden rotar las figuras si se necesita para que encajen en la guía. Se puede activar o desactivar las guías desde el panel de configuración. Una vez completada la figura, se convertirá en un animal divertido! Perro, dinosaurio, jirafa, pato, rana, pescados, y muchos más! A medida que se avanza, las actividades serán más complejas

Objeto de aprendizaje

2016-02-26 Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar los atributos estables y variables de sencillos patrones al reproducir secuencias de tres elementos y secuencias de un elemento que varía en más de una característica.

Objeto de aprendizaje

2016-02-26 Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades hasta al menos el 20 e indicar orden o posición de algunos elementos.

Objeto de aprendizaje

2016-02-26 Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación, por tres atributos a la vez y la seriación de diversos objetos que varían en su longitud, tamaño o capacidad.

Vídeo

2016-01-04 Manuvo

El proyecto “Tablet para Educación Inicial" ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.

Objeto de aprendizaje

Imactiva S.A.

Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar los atributos estables y variables de sencillos patrones al reproducir secuencias de tres elementos y secuencias de un elemento que varía en más de una característica.

Objeto de aprendizaje