Objetos de Aprendizajes
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Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación, por tres atributos a la vez y la seriación de diversos objetos que varían en su longitud, tamaño o capacidad.
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
educarchile
Desarrollar la información de distintos textos, considerando algunos aspectos claves como formato, diagramación, tipografía, ilustraciones y palabras conocidas.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer el nombre y algunos atributos de cuatro figuras geométricas bidimensionales.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 20.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar los atributos estables y variables de sencillos patrones al reproducir secuencias de tres elementos y secuencias de un elemento que varía en más de una característica.
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer algunas semejanzas y diferencias entre elementos mediante la comparación de sus atributos (forma, color, tamaño, longitud, uso, longitud, grosor, peso, capacidad para contener).
2016-01-04 Manuvo
El proyecto “Tablet para Educación Inicial” ofrece una innovadora estrategia de uso pedagógico de dispositivos móviles para complementar y apoyar las experiencias de aprendizaje que favorecen habilidades de razonamiento lógico-matemático y la autonomía de los niños y niñas.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
educarchile
Recurso presenta varias situaciones para que los niños/as reconozcan las acciones que contaminan el medio ambiente y otras que ayudan a protegerlo.
educarchile
Presentación de apoyo para el inicio de la clase: el recurso presenta un pequeño poema escrito en rimas. A un lado escrito con letra imprenta y al otro en cursiva. Las sílabas finales de cada rima están subrayadas y las palabras que riman se presentan en imágenes al final del texto. Recurso interactivo para el desarrollo de la clase: el recurso presenta 3 actividades para que los niños/as aprendan a inventar rimas reconociendo las sílabas finales en distintas palabras. Recurso para el cierre de la clase: tres láminas con dibujos grandes, plumón grueso y un papelógrafo.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 20.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar los atributos estables y variables de sencillos patrones al reproducir secuencias de tres elementos y secuencias de un elemento que varía en más de una característica.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de establecer semejanzas y diferencias entre elementos mediante la clasificación, por tres atributos a la vez y la seriación de diversos objetos que varían en su longitud, tamaño o capacidad.
Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de resolver problemas que involucran nociones y habilidades de razonamiento lógico-matemático y cuantificación.
educarchile
PPT de apoyo para el inicio de la clase: el recurso presenta imágenes del ciclo vital del ser humano (mujer embarazada, guagua recién nacida, niña, adolescente, adulta, adulta mayor y anciana). Recurso interactivo para el desarrollo de la clase: el recurso presenta 2 actividades en las que los/as niños/as aprenderán a conocer cómo se desarrollan algunos animales desde que nacen hasta que son adultos. Recurso para el cierre de la clase: los niños pegarán las etapas de los ciclos vitales trabajados (mariposa, rana y ser humano) sobre cuadrados de madera o cartón de 10 cm x 10 cm. El material quedará en la sala para ser usado como secuencia temporal.
educarchile
Recurso de apoyo para el inicio de la clase: los/as niños/as saldrán al patio a recolectar distintos elementos de la naturaleza con los que crearán un paisaje. Recurso interactivo para el desarrollo de la clase: el recurso presenta elementos de la naturaleza con distintas características para que los niños/as las relaciones con objetos de su entorno. Recurso de apoyo para el cierre de la clase: etiquetas con las propiedades de los elementos.
busythings.co.uk
Juego interactivo que inicia al niño en el mundo de los conjuntos. El objetivo es igualar el numero de monstruos rosados en las dos islas.
2016-02-26 Imactiva S.A.
Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer los números del 1 al 20.
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