Formación Técnico Profesional
Permanent URI for this community
Browse
Browsing Formación Técnico Profesional by Subject "Administración"
Results Per Page
Sort Options
Bolívar, Antonio
Texto que analiza y explica la importancia de saber realizar una autoevaluación en una empresa para lograr mejoras internas de manera autónoma.
El desarrollo de esta actividad permitirá a sus estudiantes la apropiación de los contenidos teóricos relativos a la administración de personal, confección de contratos de trabajo y todas las obligaciones legales que estos conllevan y llevarlos a su aplicación práctica.
2015-10 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa que sitúa la especialidad de administración en la fuerte competitividad de las empresas en el mundo actual, de lo cual se desprenden dos dimensiones fundamentales para el desarrollo profesional de estudiante. La primera, entender las necesidades, características, capacidades y relaciones múltiples de las personas y por otra, las altas exigencias y estándares de calidad a los que son sometidos los productos, sin dejar de lado los tiempos de entrega y su disponibilidad. El perfil se desarrolla dentro de este programa mediante las capacidades para asistir cualquiera de las secciones operativas de una empresa.
educarchile
Video que presenta el primer día de la práctica profesional de egresada de la especialidad de Contabilidad y las tareas encomendadas.
2015-10 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.