Objetos de Aprendizaje
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Página que permite trabajar a estudiantes de primer año de enseñanza básica los patrones y elementos algebráicos. Permite establecer relaciones de igualdad y desigualdad. A través de tres actividades interactivas, se enfrentarán a interesantes desafíos.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de construir, leer e interpretar pictogramas.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de recolectar y registrar datos para responder preguntas estadísticas sobre sí mismo y el entorno, usando bloques, tablas de conteo y pictogramas.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de construir, leer e interpretar pictogramas.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades hasta al menos el 20 e indicar orden o posición de algunos elementos.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y registrar la igualdad y la desigualdad como equilibrio y desequilibrio, en forma concreta, pictórica y simbólica del 0 al 20.
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CuentaMix es un objeto digital de aprendizaje desarrollado con el propósito de mejorar las condiciones del aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 1° básico.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de recolectar y registrar datos para responder preguntas estadísticas sobre sí mismo y el entorno, usando bloques, tablas de conteo y pictogramas.
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Tienda matemática es un objeto digital de aprendizaje desarrollado con el propósito de mejorar las condiciones del aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 1° básico.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y registrar la igualdad y la desigualdad como equilibrio y desequilibrio, en forma concreta, pictórica y simbólica del 0 al 20.
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Tienda matemática es un objeto digital de aprendizaje desarrollado con el propósito de mejorar las condiciones del aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 1° básico.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de identificar la posición de objetos y personas mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia, y nociones de izquierda y derecha (en relación a sí mismo).
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de reconocer, describir, crear y continuar patrones repetitivos y patrones numéricos hasta el 20, crecientes y decrecientes.
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evuelve y resuelve es un objeto digital de aprendizaje desarrollado con el propósito de mejorar las condiciones del aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 1° básico.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de reconocer, describir, crear y continuar patrones repetitivos y patrones numéricos hasta el 20, crecientes y decrecientes.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y aplicar estrategias de cálculo mental para las adiciones y las sustracciones hasta 20.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de reconocer, describir, crear y continuar patrones repetitivos y patrones numéricos hasta el 20, crecientes y decrecientes.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de segundo nivel de transición la capacidad de reconocer el nombre y algunos atributos de cuatro figuras geométricas bidimensionales.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de describir y aplicar estrategias de cálculo mental para las adiciones y las sustracciones hasta 20.
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Aplicación de matemáticas cuyo objetivo es desarrollar en los niños y niñas de Primero Básico la capacidad de construir, leer e interpretar pictogramas.
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