Instructivos y Procedimientos
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El propósito de este documento es entregar criterios a las y los adultos de la comunidad educativa, para la construcción de un protocolo de actuación frente a la situación de embarazo, maternidad y paternidad en que puedan encontrarse algunos estudiantes en el sistema escolar, incluyendo a aquellos estudiantes en situaciones y/o condiciones distintas (estudiantes NEE).
Formulario para completar por parte de los padres o tutores legales o del alumno adulto, donde consienten o autorizan la evaluación diagnóstica integral, con el fin de que el estudiante pueda recibir apoyo educativo especializado.
Formulario para completar como parte de la evaluación diagnóstica de Necesidades Educativas Especiales, decreto 170/2010.
Este formulario debe considerar la información del progreso del alumno/a recogida en el proceso de REVALUACIÓN.
Este formulario debe considerar la información del progreso del alumno/a recogida en el proceso de REVALUACIÓN.
Este formulario debe considerar la información del progreso del alumno/a recogida en el proceso de REVALUACIÓN.
Este formulario debe considerar la información del progreso del alumno/a recogida en el proceso de REVALUACIÓN.
Formulario para completar como parte de la evaluación diagnóstica de Necesidades Educativas Especiales, mediante el cual se hace entrega a los padres o tutores, de los resultados de la evaluación del estudiante.
Formulario para completar como parte de la evaluación diagnóstica de Necesidades Educativas Especiales (decreto 170/2010), cuando el estudiante requiere evaluación complementaria de otro especialista del ámbito de la salud.
Orientaciones complementarias para la aplicación del Decreto Exento 999 del año 2009, y que instruye cómo se debe implementar un oficio que no esté incluido en esa norma. Incluye un formulario de postulación para aprobar dichos programas.
Este formulario debe considerar la información del progreso del alumno/a recogida en el proceso de REVALUACIÓN.
Este formulario debe considerar la información del progreso del alumno/a recogida en el proceso de REVALUACIÓN.
Este formulario debe considerar la información del progreso del alumno/a recogida en el proceso de REVALUACIÓN.
Formulario que contiene la síntesis del proceso de evaluación diagnóstica integral realizado al estudiante con NEE. Se debe adjuntar evidencia de evaluaciones realizadas.
Formulario de entrevista a la familia, diseñada para facilitar a los profesionales que realizan los procesos de evaluación de NEE, en el marco del Decreto 170, la recogida de antecedentes de anamnesis relevantes del estudiante. Puede ser completada por uno o más profesionales en el proceso de detección y evaluación de las NEE que presenta el alumno(a) y de los apoyos que requiere para aprender y participar en el contexto escolar.
Formulario para la evaluación de la dimensión psicopedagógica y curricular que tiene como propósito recoger información y precisar los aspectos relevantes vinculados con el aprendizaje y desarrollo social del estudiante, identificando los progresos y logros del estudiante en los aprendizajes esperados según el nivel educativo que cursa, sus recursos y necesidades y los apoyos que requiere en su aprendizaje de modo de planificar una respuesta educativa ajustada, pertinente y de calidad.
Formulario de inscripción de estudiantes para el plan de alfabetización "Contigo Aprendo" para ser presentado en la oficina de Atención Ciudadana de la Secretaría Regional Ministerial de Educación o del Departamento Provincial de Educación.
Este formulario debe considerar la información del progreso del alumno/a recogida en el proceso de REVALUACIÓN.
Este formulario debe considerar la información del progreso del alumno/a recogida en el proceso de REVALUACIÓN.
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