Bases Curriculares

Browse

Recent Submissions

Now showing 1 - 20 of 28

2015 Ministerio de Educación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de tecnología, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.

Capítulo de libro

2015 Ministerio de Educación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de artes visuales, estableciendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.

Capítulo de libro

2013 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de idioma extranjero inglés, establece enfoque de la asignatura, organización curricular los ejes fundamentales y los objetivos de aprendizaje.

Capítulo de libro

2013 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de orientación, estableciendo la organización curricular, los ejes fundamentales y el perfil de egreso del estudiante y los objetivos de aprendizaje.

Capítulo de libro

2013 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de ciencias naturales, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.

Capítulo de libro

2013 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.

Capítulo de libro

2012 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares desde primero hasta sexto básico, para la asignatura de matemática, presentando los ejes de la asignatura y el perfil del estudiante.

Libro

2013 Ministerio de Educación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de educación física y salud, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.

Capítulo de libro

2015 Ministerio de Educación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de artes visuales estableciendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.

Capítulo de libro

2013 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de matemática, estableciendo organización curricular, el perfil de egreso del estudiante y objetivos de aprendizaje.

Capítulo de libro

2013 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de ciencias naturales, estableciendo la organización curricular, los ejes fundamentales y el perfil de egreso del estudiante y los objetivos de aprendizaje.

Capítulo de libro

2013 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de educación física y salud, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.

Capítulo de libro

2015 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de matemática, recogiendo los ejes fundamentales, y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.

Capítulo de libro

2013 Ministerio de Educación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares desde primero hasta sexto básico, para la asignatura de educación física y salud, presentando los ejes de la asignatura y el perfil de egreso del estudiante.

Capítulo de libro

2013 Ministerio de Educación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de idioma extranjero inglés, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.

Capítulo de libro

2015 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Bases curriculares de séptimo año básico de la asignatura de tecnología, estableciendo la organización curricular en torno a ejes y la definición del perfil de egreso del estudiante.

Capítulo de libro

2015 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de música, estableciendo la organización curricular, los ejes fundamentales, el perfil de egreso del estudiante y los objetivos de aprendizaje.

Capítulo de libro

2013 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Basescurriculares de octavo año básico, de la asignatura de lengua y literatura, estableciendo la organizción curricular, los ejes fundamentales, el perfil de egreso del estudiante y los objetivos de aprendizaje.

Capítulo de libro

2015 Ministerio de Educación, Unidad de Curriculum y Evaluación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de orientación, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.

Libro

2012 Ministerio de Educación. Unidad de Curriculum y Evaluación

Texto ministerial que recoge las bases curriculares desde primero hasta sexto básico, para la asignatura de lenguaje y comunicación, presentando los ejes de la asignatura, el perfil de egreso del estudiante y los objetivos de aprendizaje.

Capítulo de libro