Bases Curriculares
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
Texto ministerial que recoge las bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de tecnología, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de artes visuales, estableciendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.
Bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de idioma extranjero inglés, establece enfoque de la asignatura, organización curricular los ejes fundamentales y los objetivos de aprendizaje.
Bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de orientación, estableciendo la organización curricular, los ejes fundamentales y el perfil de egreso del estudiante y los objetivos de aprendizaje.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de ciencias naturales, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de historia, geografía y ciencias sociales, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares desde primero hasta sexto básico, para la asignatura de matemática, presentando los ejes de la asignatura y el perfil del estudiante.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de educación física y salud, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de artes visuales estableciendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.
Bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de matemática, estableciendo organización curricular, el perfil de egreso del estudiante y objetivos de aprendizaje.
Bases curriculares de octavo año básico, de la asignatura de ciencias naturales, estableciendo la organización curricular, los ejes fundamentales y el perfil de egreso del estudiante y los objetivos de aprendizaje.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de educación física y salud, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de matemática, recogiendo los ejes fundamentales, y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares desde primero hasta sexto básico, para la asignatura de educación física y salud, presentando los ejes de la asignatura y el perfil de egreso del estudiante.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de idioma extranjero inglés, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.
Bases curriculares de séptimo año básico de la asignatura de tecnología, estableciendo la organización curricular en torno a ejes y la definición del perfil de egreso del estudiante.
Bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de música, estableciendo la organización curricular, los ejes fundamentales, el perfil de egreso del estudiante y los objetivos de aprendizaje.
Basescurriculares de octavo año básico, de la asignatura de lengua y literatura, estableciendo la organizción curricular, los ejes fundamentales, el perfil de egreso del estudiante y los objetivos de aprendizaje.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares de séptimo año básico, de la asignatura de orientación, recogiendo los ejes fundamentales y el perfil del estudiante que cursa dicha asignatura.
Texto ministerial que recoge las bases curriculares desde primero hasta sexto básico, para la asignatura de lenguaje y comunicación, presentando los ejes de la asignatura, el perfil de egreso del estudiante y los objetivos de aprendizaje.