Programas de Estudios
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Programas de Estudios by Subject "Ciencias Naturales"
Results Per Page
Sort Options
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de ciencias naturales, de cuarto básico, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadamente, a cada uno. Sugiere para cada objetivo una gama amplia de actividades de aprendizaje y de evaluación.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de ciencias naturales para quinto año básico. Incluye los objetivos de aprendizaje, orientaciones de implementación y los contenidos.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2016 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de ciencias naturales, de tercero básico, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadamente, a cada uno. Sugiere para cada objetivo una gama amplia de actividades de aprendizaje y de evaluación.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de ciencias naturales, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadamente, a cada uno. Sugiere para cada objetivo una gama amplia de actividades de aprendizaje y de evaluación.
2016-07 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de ciencias naturales, para 7° básico, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadamente, a cada uno. Sugiere para cada objetivo una gama amplia de actividades de aprendizaje y de evaluación.