Programas de Estudios
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Programas de Estudios by Title
Results Per Page
Sort Options
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio que se sustenta en las bases curriculares para la enseñanza de las artes visuales, presenta la organización de la asignatura, orientaciones para implementar el programa, y la estructura del programa de estudio.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio que se sustenta en las bases curriculares para la enseñanza de las artes visuales, presenta la organización de la asignatura, orientaciones para implementar el programa, y la estructura del programa de estudio.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio que se sustenta en las bases curriculares para la enseñanza de las artes visuales, presenta la organización de la asignatura, orientaciones para implementar el programa, y la estructura del programa de estudio.
2016 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de ciencias naturales, de tercero básico, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadamente, a cada uno. Sugiere para cada objetivo una gama amplia de actividades de aprendizaje y de evaluación.
2012 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Los programas de estudio de educación física y salud proponen al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar. Asimismo, constituyen una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos y cuánto tiempo destinar a cada uno.
2016 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio que se sustenta en las bases curriculares para la enseñanza de las artes visuales, presenta la organización de la asignatura, orientaciones para implementar el programa y la estructura del programa de estudio.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio que se sustenta en las bases curriculares para la enseñanza de las artes visuales, presenta la organización de la asignatura, orientaciones para implementar el programa y la estructura del programa de estudio.
2012 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio que se sustenta en las bases curriculares para la enseñanza de las artes visuales, presenta la organización de la asignatura, orientaciones para implementar el programa y la estructura del programa de estudio.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de ciencias naturales, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadamente, a cada uno. Sugiere para cada objetivo una gama amplia de actividades de aprendizaje y de evaluación.
2016-07 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de ciencias naturales, para 7° básico, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadamente, a cada uno. Sugiere para cada objetivo una gama amplia de actividades de aprendizaje y de evaluación.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de educación física y salud, para 4° básico, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadamente, a cada uno. Sugiere para cada objetivo una gama amplia de actividades de aprendizaje y de evaluación.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de educación física y salud para quinto año básico. Incluye los objetivos de aprendizaje, orientaciones de implementación y los contenidos.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio que se sustenta en las bases curriculares para la enseñanza de las artes visuales, presenta la organización de la asignatura, orientaciones para implementar el programa, y la estructura del programa de estudio.
2016 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio que se sustenta en las bases curriculares para la enseñanza de las artes visuales, presenta la organización de la asignatura, orientaciones para implementar el programa, y la estructura del programa de estudio.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de ciencias naturales, de cuarto básico, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadamente, a cada uno. Sugiere para cada objetivo una gama amplia de actividades de aprendizaje y de evaluación.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de ciencias naturales para quinto año básico. Incluye los objetivos de aprendizaje, orientaciones de implementación y los contenidos.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Documento que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje con relación al tiempo disponible dentro del año escolar, y constituyen así una orientación acerca de cómo secuenciar los objetivos, cómo combinarlos entre ellos, y cuánto tiempo destinar a cada uno. Además, sugiere para cada Objetivo un conjunto de indicadores de logro para medir el aprendizaje de los estudiantes. Junto a ello, se proporcionan orientaciones didácticas y una gama de actividades de aprendizaje y de evaluación. Estas actividades se complementan con sugerencias al docente, recomendaciones de recursos didácticos complementarios y bibliografía para profesores y estudiantes.
2016-07 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Programa de estudio de educación física y salud, de octavo básico, que propone al docente una organización de los Objetivos de Aprendizaje, de acuerdo al tiempo disponible dentro del año escolar, siendo una orientación para secuenciar los objetivos, combinarlos entre ellos y saber cuánto tiempo destinar, aproximadamente, a cada uno. Sugiere para cada objetivo una gama amplia de actividades de aprendizaje y de evaluación.