Manuales Pedagógicos
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2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Este documento presenta los estándares de aprendizaje elaborados por el Ministerio de Educación, los cuales sirven como herramienta permite determinar qué tan adecuados son los aprendizajes de los estudiantes en relación con los objetivos planteados en el curriculum, para la asignatura de ciencias naturales en cuarto año básico.
Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
El documento que se presenta a continuación es parte del conjunto de mapas de progreso del aprendizaje, que describen la secuencia típica en que este se desarrolla, en este caso en el área de fuerza y movimiento, en la asignatura de ciencias naturales, para contribuir al desarrollo de estas áreas o dominios que se consideran fundamentales en la formación de cada estudiante.
2013 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
Este documento presenta los estándares de aprendizaje elaborados por el Ministerio de Educación, los cuales sirven como herramienta permite determinar qué tan adecuados son los aprendizajes de los estudiantes en relación con los objetivos planteados en el currículum, para la asignatura de ciencias naturales en octavo año básico.
2009 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
El documento que se presenta a continuación es parte del conjunto de mapas de progreso del aprendizaje, que describen la secuencia típica en que este se desarrolla, en este caso en el área de organismo, ambiente y sus interacciones, en la asignatura de ciencias naturales, para contribuir al desarrollo de estas áreas o dominios que se consideran fundamentales en la formación de cada estudiante.
2009 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
El documento que se presenta a continuación es parte del conjunto de mapas de progreso del aprendizaje, que describen la secuencia típica en que este se desarrolla, en este caso en el área de estructura y función de los seres vivos, en la asignatura de ciencias naturales, para contribuir al desarrollo de estas áreas o dominios que se consideran fundamentales en la formación de cada estudiante.
2010 Ministerio de Educación. Unidad de Currículum y Evaluación
El documento que se presenta a continuación es parte del conjunto de mapas de progreso del aprendizaje, que describen la secuencia típica en que este se desarrolla, en este caso en el área de tierra y universo, en la asignatura de ciencias naturales, para contribuir al desarrollo de estas áreas o dominios que se consideran fundamentales en la formación de cada estudiante.